Correo de Lectores 22 de enero, 2019

PENSEMOS

Escribe: Claudio A. Giglio.

Pensemos.
 
Aclaro que soy radical afiliado en 1949 y he sido dirigente, presidente del comité de distrito y concejal. Y hoy, jubilado, pienso. La Argentina tiene dos caminos: su reconstrucción, honestidad, crecimiento, verdad, seriedad, entrar en el mundo, y llegar a ser, DENTRO DE MUCHOS años, lo que debió ser y el PERONISMO IMPIDIÓ Y SIGUE IMPIDIENDO. Y el otro camino es, INNEGABLEMENTE, VENEZUELA.
 
Cambiemos está formado por tres grupos grandes y muchos pequeños. Los grandes son la UCR, Coalición Cívica y el Pro, partido nuevo con gente nueva en política. Esa unión permitió, gracias a Dios y a los votantes, derrotar al perokirchnerismo, y tener el gobierno. Individualmente, ninguno de los tres pilares hubiese vencido al kirchnerismo, QUE SE HABÍA ORGANIZADO PARA SER ETERNO EN EL PODER Y EN EL SAQUEO. (CRISTINA ETERNA POR DIANA CONTI).
 
Pero les fracasó POR LA UNIÓN DE TRES PODERES con, como se dice hoy "FICHA LIMPIA".
 
Si vamos a las elecciones próximas separados, Argentina caerá nuevamente en las manos y mentes corruptas que todos conocimos y sufrimos.
 
Perón dijo, y es lo único plausible, y ni él ni ningún peronismo cumplió: PRIMERO LA PATRIA, DESPUES EL PARTIDO Y RECIEN LOS HOMBRES. Pensemos y luchemos y votemos por la PATRIA. Individualmente, caemos al pozo.
 
Unidos, la PATRIA vencerá. Y pondremos los primeros ladrillos para la reconstrucción de una Argentina grande y reconocida en el mundo y por el mundo.
 
Claudio Aníbal Giglio.
DNI 4.134.981.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ERROR

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

RECORDATORIO

Escribe: Fabián Volpe

QUÉ LE PASA A MI PUEBLO

Escribe: Vanina Vairo.

DANIEL ZABALO

Escribe: Santiago Héctor Dabove

ARTÍCULO SOBRE POPULISMO

Escribe: Miguel Bilbao

¿¿¿SER O NO SER???

Escribe: Claudio Giglio

FELIZ CUMPLE LOBOS

Escribe: Marilyn Basiles.

Subir