Actualidad 19 de enero, 2019

La Asociación Sanmartiniana “Coronel Dionisio Urquiola” de nuestra ciudad, partió desde la Plaza 1810 al tercer Cruce de los Andes, junto a expedicionarios de CABA, Roque Pérez, Las Heras, Rauch, La Plata y San Isidro.
 
En esta oportunidad, se contó con la especial presencia del presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi, quien saludó a los participantes y felicitó a todos por ser parte de esta importante expedición.
 
Marcelo Sánchez, presidente de la Asociación Sanmartiniana de Luján y Veterano de Guerra de Malvinas, entregó una placa que estuvo en el Cementerio de Darwin sobre la tumba de un Héroe, con la siguiente leyenda: “Soldado Argentino sólo conocido por Dios”. La misma acompañará a los expedicionarios en el Cruce.
 
El primer destino será la Escuela 8384 del Paraje Agua del Toro, ubicada a 200 kilómetros al sur de Malargüe, donde dejarán donaciones de ropa, mantas de polar y útiles escolares. Luego, el próximo destino será la Escuela 8496, de Los Molles, donde descansarán.
 
Los expedicionarios son: Roque Costa, Marcelo Gatti, Alejandro Regis, María Martín, Osvaldo Iriarte, Martín Maglione, Mauricio Romanelli, Juan Cruz Pellejero, Simón Gatti, Melina Rossini, Lucía Semino, Santiago Giglio, Candelaria Gatti, Juan Bautista Ford, Gonzalo Arévalo, Agustina Pastorino, Osvaldo Maglione, Martín Núñez, María Rosa Murmis Cucullo, Miguel De Lorenzo, Mario Franco Cori, Alicia Healy, Verónica Pi Millán, Diego Maiolo, Graciela Spernanzoni, Carlos Daniel Caballero, José Luis Belio, Alfredo Pastor, Osvaldo Massaro, Miguel Otonello, Mauricio Romanelli hijo, Guillermo Roland, Guadalupe Roland, Santiago Roland, Marina Palazessi, Gabriela Lamadrid, Claudio Galassi, Paula Galassi y Germán Cardellino.
 
El regreso está previsto para el domingo 27 de enero.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL INTENDENTE Y EL SECRETARIO DE GOBIERNO, EN LA -SMART CITY EXPO-

“Ciudades innovadoras, ciudades del futuro”.

FUERON INAUGURADAS LAS REFORMAS EDILICIAS DE LA COMISARÍA DE LOBOS

El Secretario de Seguridad Julio Rustom, comentó que hacía más de 15 años que no se pintaba el exterior. Aprovechó la oportunidad para anunciar que la Dirección de Tránsito, pasará a ser parte de la Secretaría de Seguridad.

SE REALIZÓ EL VIA CRUCIS DEL VIERNES SANTO

Fieles caminaron desde las cruces misionales de calle Perón y Belgrano, y desde la capilla San Cayetano. Se unieron en Salgado y Perón para dirigirse al Templo Parroquial.

VIA CRUCIS VIVIENTE FRENTE AL TEMPLO

Conducidos por catequistas, estuvo representado por niños y niñas de la Catequesis de Primera Comunión.

SE PRESENTÓ LA NUEVA RETROEXCAVADORA

Se firmó un acta de compromiso ciudadano con vecinos y autoridades.

Subir