Interes general 15 de enero, 2019

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

Los chicos de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco", llevaron adelante una estupenda misión en la población de Las Marianas, partido de Navarro, desde el 6 al 12 de enero.
 
Milagros Andrade, Ornella Macchi, Macarena Biroccio, Valentina Aguilera, Jimena Cervela, Lautaro Goya, Martina Massafro, Matías Antonini, Juliana Ratto, Valentina Paleari, Mauro Natalini y el Padre Federico Telles, fueron protagonistas de esta hermosa tarea que recogió elogiosos comentarios en esa localidad.
 
“Llegamos al lugar el 6 de enero a la tarde, por lo que la primera actividad fue recorrer junto a los Reyes Magos las calles del pueblo y anoticiar de esta manera que los misioneros habían llegado. A los más pequeños, se les repartían golosinas de regalo, que la gente nos había donado para la misión”, comentaron.
 
Y comentaron luego: “Al día siguiente se empezó con la misión en concreto, mañana y tarde se visitaban las casas llevando a la Virgencita de Luján para que estuviera un rato en cada hogar. Mientras un grupo de misioneros iba casa por casa, otros se quedaban en el templo para estar con los niños del pueblo y armar un oratorio, donde se compartía el desayuno, la merienda y se programaban juegos”. 
 
“Durante una semana, hubo misa todos los días, presididas por el Padre Federico Telles, para que puedan participar todos los habitantes del pueblo que así lo desearan, algo que no es común en Las Marianas, ya que tienen misa una vez al mes. Y todos los días había actividades nocturnas programadas, como la noche de juegos, la noche de cine, la procesión con Santa Teresita (la patrona del pueblo), y concurrimos al evento ´Navarro Canta´, con todos los chicos que participaban del oratorio”, añadieron. 
 
Finalmente, concluyó la misión con el santo barullo, donde los niños que concurrieron al oratorio, se disfrazaron y llevaron con alegría el mensaje de Jesús por las calles.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MISA EN LA CAPILLA SAN CAYETANO

El próximo 1° de mayo, Día del Trabajo.

RECLAMO DE VECINOS

Vecinos de nuestra ciudad piden transparencia en el control de los medidores.

CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

A cargo del Dr. Alejandro Alter, en el Colegio Fasta Niño Jesús.

FIN DE SEMANA EN LOBOS

Actividades desde el jueves 25 al domingo 28 de abril.

VISITAS GUIADAS POR EL CASCO HISTÓRICO DE LOBOS

“Creando conciencia de nuestro patrimonio”.

EL TURISMO DE SEMANA SANTA EN LOBOS

Gran cantidad de turistas recibió nuestra ciudad durante Semana Santa.

CÁRITAS LOBOS: NUEVA FERIA DE ROPA

El sábado 27 de abril en su sede de la Capilla Virgen de Luján.

Subir