Deportes 13 de enero, 2019

BAJO LA LLUVIA SE CORRIÓ LA EDICIÓN NRO. 26 DE UNIENDO PUEBLOS

El ganador de los 30 kilómetros fue el atleta de Ensenada, Ezequiel Ramallo, el mejor lobense clasificado fue Mariano Rolandi.

Una vez más se corrió la carrera uniendo pueblos que organiza ADAL y el club Rivadavia de Empalme Lobos.
 
En esta ocasión se corrió bajo una incesante lluvia, que le dio otro ingrediente para que sea la carrera más difícil del verano, atravesando en casi todo su recorrido un pesado camino barroso.
 
500 atletas de todo el país y de otros lugares del mundo, dieron inicio de la competencia.
 
El ganador de los 30 kilómetros fue Ezequiel Ramallo, atleta que en varias oportunidades participó de esta carrera, pero es la primera vez que llega primero a la meta, marcando un tiempo de 2 horas, 12 minutos, 36 segundos.
 
Por otro lado, el primer lobense en cubrir el recorrido más extenso de la competencia fue Mariano Rolandi, quien realiza por tercera vez, esta destacada actuación deportiva.
 
La ganadora en damas fue Nelsa María Valenzuela, de Buenos Aires.
 
En postas, los ganadores en cubrir 15 Km. cado uno, fue la pareja porteña de López-Sartorelli, mientras que los lobenses Gonzalo Vivardo y Simón Quinteiro llegaron en tercer lugar.
 
Leandro Sconjáuregui, de Capital Federal, fue segundo en los 30 Km. y Sergio Barreira, de Guernica ocupó el tercer puesto.
 
CARRERA DE 10.000 METROS
 
El triunfador en esta distancia, fue el mejicano que reside en Buenos Aires desde hace un año, David Uriza, que cubrió esta distancia de la prueba en 42´57´´ y fue su inmediato seguidor, Juan Manuel Novillo, oriundo de la localidad de Lanús.
 
En notable participación, el atleta lobense Lucas Cinnadaio, ocupó el tercer lugar en el podio con un tiempo de 45´ 48´´.
 
Guillermo Hevia ocupó el cuarto puesto en los 10 Km., mientras que la ganadora en Damas fue Luciana Laino, de Banfield, seguida por Celina Mercanti, también de Banfield, cerrando el podio la representante de Lanús Silvana Speranza.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AUTOMOVILISMO: PILOTO LOBENSE EN -ARENEROS 1400-

El experimentado conductor, decidió sumarse a la categoría.

CONCURSO DE PESCA EN PAREJA

Organizado por el Club de Pesca Lobos.

TALLER DE AJEDREZ A CARGO DE QUITO JORGE

En la Biblioteca Popular “Albino Capponi”.

QUINTA FECHA DEL TORNEO OFICIAL PRIMERA A

Resultados de los partidos disputados.

EL LAC EMPATÓ ANTE INDEPENDIENTE DE MONTE, POR LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA

Quedó en el 2° lugar detrás de Sarmiento de Roque Pérez.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS DE DAMAS EN OLAVARRÍA

Serán parte del mismo, jugadoras del Club Unión Deportivo Provincial.

FÚTBOL PLAYA: DEFINICIÓN DEL TORNEO POSTERGADO

La AFA decidió posponer la última fecha del Apertura por la participación de la Selección en las Eliminatorias para la Copa del Mundo Paraguay 2019.

Subir