Correo de Lectores 12 de enero, 2019

SEAMOS

Escribe: Claudio Giglio

Digan las cosas como son. No como les dicen que tienen que decir. Ciertas declaraciones demuestran  la titerización de la política argentina. No comprender la situación que dejó el peronismo kirchnerista, más la sequía, más el concierto de populismos internacionales, es demostrar poca o ninguna capacidad de análisis. Esperar que les regalen, para obtener votos que no obtuvieron, los servicios públicos (solo en CABA y conurbano, porque el resto del país no recibía esas dádivas) demuestra una inactividad cognitiva que asusta al futuro. Si no se para el déficit crónico que creó el peronismo inicial, (1945) la Argentina no revive de su destrucción. Tardará, pero es la única forma. Duele la inyección pero cura. Duele el cuidado de los gastos, pero en varias generaciones podremos tener el país que se proyectaba hasta la aparición peronista.
 
El futuro, por el grado de saqueo kirchnerista, por las causas agregadas, como el ataque climático, y la disfunción económica mundial, fue negro desde 1945.
 
Una barranca abajo que solo una o dos veces pareció frenarse.
 
Éramos y no fuimos.
 
Seamos.
 
Apretemos los dientes y soportemos y nuestros descendientes gozarán de esa Argentina proyectada y luego borrada del futuro esperado.
 
Seamos.
 
Claudio Anibal Giglio
DNI 4134981
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL PODER REAL

Por Santiago Héctor Dabove

JUSTICIA VERGONZANTE

Escribe: Claudio Giglio

REVOLCÓN EN ESTIÉRCOL

Escribe: Claudio Giglio

NECESIDAD

Escribe: Claudio Aníbal Giglio

UNA CARTA

Escribe: Dalmiro Dichiara, desde Tandil.

PRESIDENTE MACRI, SE PUDRIÓ TODO

¿Qué hacemos? Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

EX ABRUPTOS

Escribe: Claudio Giglio

Subir