Curiosidades, Consejos y Novedades 10 de enero, 2019

EL 38 % DE LOS USUARIOS DE AUTOMOVILES PREFIERE EL COLOR BLANCO

Axalta* publica su 66º Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz.

Buenos Aires, 8 de enero de 2019.- Axalta (NYSE: AXTA) presentó su 66° Reporte Global de Popularidad del Color Automotriz en el cual destaca al blanco como el líder mundial en la elección de 2018. Con un 38%, el blanco ocupó el primer lugar con una brecha significativa por delante del segundo lugar, el negro (18%) y un empate en tercer lugar entre plata y gris (12%).
 
Los colores negro y gris tuvieron un incremento significativo en regiones determinadas. El negro aumentó en China (5%), Asia (3%), Corea del Sur y África (ambos 2%). El gris ganó terreno en África (3%) y Europa (2%).
 
"Hemos sido testigos de una tendencia emergente hacia tonos más cálidos junto con combinaciones de colores con negro para desafiar la posición del blanco", dijo Nancy Lockhart, Gerente de Marketing Global de Color de Axalta. “Si bien los tonos neutrales son los protagonistas, hay indicios de que regresará el color para cambiar el panorama automotriz. El azul es el más popular fuera de los neutros y se mantiene fuerte con el siete por ciento del mercado, incrementos en la elección de naranja y bronce están apareciendo y ganando interés".
 
Puede acceder al Informe de Popularidad de Color completo de Axalta aquí.
 
Los aspectos regionales destacados en el informe de 2018 incluyen:
 
- Asia: incluso con un descenso del 1%, el amarillo/oro es más popular en India y China. El azul ha sido reimaginado en Japón como una tonalidad amigable con el ambiente. En Corea, el negro incrementó 2%.
- Europa: está experimentando una tendencia al alza del gris, con un incremento del 2%.
- Norteamérica: el café/beige experimentaron un incremento de 2%, respecto al año anterior.
- Rusia: con 9% es la región más popular para el café/beige, seguida por China con 7%.
- Sudamérica: el rojo disminuyó un punto a 8%, convirtiendo a esta región en el segundo lugar detrás de Norteamérica (9%).
- Sudáfrica: el naranja mostró un incremento sobre 2017 y el 3.6% de todos los vehículos entran en la categoría de ‘Otros’.
 
El informe de Axalta, publicado por primera vez en 1953, es el reporte sobre color más completo y de mayor tradición en la industria automotriz. Recopilado y diseñado por los expertos mundiales en color de Axalta, el informe ofrece a los fabricantes de automóviles nuevas perspectivas sobre las preferencias de color de los consumidores, ayudándoles a tomar decisiones informadas sobre el color de los automóviles.
 
De acuerdo con Annie You, diseñadora de Color OEM de Axalta–China, los clientes de Axalta valoran el informe anual y algunas de las tendencias que revela. “En China, el blanco alcanzó su punto máximo en 2017, con un 62%”, dijo. “Este año, se encuentra en 58%, todavía muy por encima de cualquier otra región".
 
Elke Dirks, diseñadora de Color OEM de Axalta– Europa, Medio Oriente y África destaca la preferencia regional por el gris. “Por primera vez en la historia de nuestros informes, el gris se encuentra en el segundo lugar en la región, convirtiéndolo en un jugador principal en la gama de los neutros”, dijo.
 
*Acerca de Axalta Coating Systems
Axalta es una compañía global líder enfocada exclusivamente en recubrimientos y brindando a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, hermosas y sostenibles. Desde vehículos ligeros OEM, vehículos comerciales y aplicaciones de acabado hasta motores eléctricos, edificios y tuberías, nuestros revestimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que los materiales que recubrimos duren más. Con más de 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos, las 14.000 personas de Axalta continúan encontrando maneras de atender mejor a nuestros más de 100.000 clientes en 130 países cada día con los mejores recubrimientos, sistemas de aplicaciones y tecnología.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

HORÓSCOPO DE HOY JUEVES 17 DE ENERO DEL 2019

Conocé lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 17 de enero del 2019.

VERANO: EL AIRE ACONDICIONADO Y LOS HORARIOS SON LOS FACTORES DE MAYOR CANTIDAD DE CONFLICTOS EN EL TRABAJO

Adecco Argentina realizó un estudio sobre los problemas de convivencia que existen en el trabajo.

EN MÁS DE 7 MILLONES DE HOGARES ARGENTINOS SE CONVIVE CON UNA MASCOTA

Infolobos quiere compartir con vos la nueva investigación de Booking.com, para conocer cuál es la importancia que tienen las mascotas en los hogares argentinos cuando se planea un viaje. Esta reveló que más de 7 millones de hogares poseen mascotas y el 53% de ellos son perros.

RECUERDOS DE UN MEMORIOSO LOBENSE

Transcribimos nota publicada por un medio colega de la ciudad de Saladillo (FM CAMPO)

VACACIONES: QUÉ HACER Y QUÉ NO FRENTE A ACCIDENTES FRECUENTES

Cómo reaccionar ante accidentes de tránsito, quemaduras, intoxicaciones, golpes y accidentes por inmersión teniendo en cuenta las cosas que ayudarán a resolver el inconveniente y las que no.

VACACIONES A LA MODA: ¿CÓMO SE MUESTRAN LOS ARGENTINOS EN LAS REDES SOCIALES?

El 42% consideran que es importante vestirse bien cuando están de vacaciones.

6 DE CADA 10 EMPRESAS REALIZARÁ FIESTA DE FIN DE AÑO

El 44% de las empresas eligió realizar una fiesta de noche y, mientras que el 28% hará un almuerzo o “after office”, el 20% optará por un día de campo.

Subir