Interes general 10 de enero, 2019

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

EDEN realiza más obras en la ciudad de Lobos
 
Sergio Mejias, Gerente de Área de EDEN, explicó: “Invertimos más de 2 millones en estos proyectos que nos permiten brindar un suministro de mayor potencia y calidad a los usuarios”.
 
Por un lado, se realizaron nuevos trabajos en el Alimentador 5: se renovó la línea aérea de media tensión, se reemplazaron los postes de madera por columnas de hormigón y se instaló un nuevo reconectador. También, se repotenció el Centro de Transformación ubicado en la calle Arévalo entre Cattaneo y Güemes. 
 
Además, se mejoró la seguridad en la vía pública con el reemplazo de conductores de mayor resistencia mecánica en las calles Cattaneo, Soldado Echave, Pedro Goyena, 9 de Julio entre Alvear y 226, Virrey Vertiz, entre Alberdi y Urqueola, y Mastropietro, entre Hipólito Irigoyen y Lincoln.
 
“Los trabajos se enmarcan en el plan de obras e inversiones que llevamos adelante en Lobos y benefician a más de 1.100 familias de los barrios Vinelli, Country Club, Marima, vecinos de las calles Soldado Rodríguez, desde Independencia hasta Ruta N° 41, Virrey Vertiz, Mastropietro, y desde 149 hasta camino de Fátima”, detalló Mejias.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PAVIMENTO PARA 22 CUADRAS DE LOBOS

Los trabajos comienzan en la calle Sarmiento entre Libertad y Savio.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

LA SOCIEDAD DE BOMBEROS DIO A CONOCER LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MENSUALES

Los premios corresponden a la rifa Decreto Municipal 702/2018

Subir