Correo de Lectores 9 de enero, 2019

ABANDONO Y DESINTERÉS POR LA LAGUNA DE LOBOS

Escribe: Daniel Héctor Carullo

Señores, solicito tengan a bien publicar la presente nota en la sección "Correo de Lectores"
 
Quiero referirme a los comentarios y a la nota del Correo de Lectores "Bienvenidos a la Laguna de Lobos" escrita por el Sr. Santiago Héctor Dabove.
 
Ante todo me parece importante aclarar que me mueve una gran necesidad moral y mucho respeto al referirme al tema. Me merece mucho respeto toda la nota del Sr. Dabove porque encierra cada palabra  una verdad muy cruel y muy grande, una verdad que está tapada por la indiferencia de todos aquellos que tienen el poder de resolver y mejorar la situación.
 
Es muy triste la situación  actual de la laguna, el abandono y el desinterés es enorme y ha quedado demostrado por la actual gestión municipal que en un principio nos regalaba espejitos de colores, promesas vacías y mentiras y con la anterior que cobraba peaje de entrada "en favor de la laguna" y por muchas y muchas gestiones anteriores que de una manera u otra marcan la misma estrategia de prometer y no cumplir.
 
Conozco la Laguna desde hace mucho tiempo, en mi infancia iba a pescar con mi padre los mejores pejerreyes de la Provincia de Buenos Aires. Mi comentario puede tomarse como cosas de viejo quizás, pero hoy cuando camino por los recreos y veo los carteles de pesca donde dicen que especie  habita la laguna, cantidad de piezas permitidas a pescar, medidas reglamentarias y miro el estado de la laguna, de sus alrededores realmente me invade la tristeza.
 
La laguna es un lugar muy ligado con mis sentimientos y puedo entender que a muchas personas no le ocurra lo mismo, todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera, pero estimo necesario hacer una aclaración sobre los que tiene la obligación de representar a la totalidad tiene también la obligación de cubrir las expectativas de todos aunque haya diversidad de opiniones, clase social y lugar que habita porque fueron elegidos por la mayoría y a todos se deben.
 
Me invade la indignación al corroborar la mentira y el engaño de funcionarios que solo se acuerdan de los vecinos de Villa Loguercio haciendo promesas vacías de verdad cuando necesitan de los votos para su estabilidad política.
 
No hay lugar en toda la laguna donde no se vea el abandono, el desinterés, la falta de compromiso y lo más irritante son las escusas que anteponen como problemas presupuestarios o falta de apoyo por parte del gobierno de la provincia olvidándose que una buena gestión se mide al resolver los problemas con recursos reales y disponibles, cualquiera administra con la abundancia.
 
Reitero Sr. Dabove, lo felicito por la defensa de la laguna, sus palabras tienen todo mi apoyo sin ninguna bandería política agradezco también a este medio por la publicación.
 
Atentamente Daniel H. Carullo
DNI 12731132
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

BIRÓ

Escribe: Claudio A. Giglio.

RUIDOS MUSICALES ESPANTA TURISTAS

Escribe: Carlos María Putignano

SEAMOS

Escribe: Claudio Giglio

BIENVENIDOS A LA LAGUNA DE LOBOS

Escribe: Santiago Héctor Dabove

2019

Escribe: Claudio A. Giglio.

XENOFOBIA

Reflexiones sobre el contrapunto entre Calvo Rey y Claudio Giglio. Escribe: Santiago Héctor Dabove.

MANIFESTACIÓN

Escribe: Miguel Bilbao.

Subir