Bomberos y Trauma 5 de enero, 2019

TRAGICO CHOQUE EN RUTA 205

Colisionaron dos camiones y un auto, habría un camionero muerto y el conductor del auto. (Ver fotos en el link al final de la nota)

Por causas que se desconocen a las 7:45 Hs. en el Km 107 de la ruta 205 se produjo un triple choque donde se involucraron un automóvil Volkswagen Scirocco, un camión Mercedes Benz que transportaba cajones de pollos y un camión tolva marca Renault.
 
El accidente se habría producido cuando el automóvil Scirocco, que circulaba en dirección Lobos-Roque Pérez colisiona contra el camión Renault que circulaba en sentido contrario, y a consecuencia de esto, el camión Mercedes Benz, que viajaba en el mismo sentido que el automóvil choca contra el camión tolva.
 
La fuerte colisión, hace que los dos camiones caigan y uno de ellos vuelque en una de las banquinas, incendiándose el camión que transportaba los cajones de pollos, sufriendo su chofer lesiones de caracter importantes, mientras que el camión Renault tolva, quedó con la cabina totalmente destrozada muriendo su conductor instantáneamente en su interior. En cuanto al automóvil Scirocco, quedo en la banquina contraria, con la parte delantera destrozada y su conductor y único ocupante muerto en el interior del mismo.
 
Las personas fallecidas son, Cristián Sebastián Lebrero de 31 años, oriundo de Olavarria, conductor del camión Renault con tolva; Alfredo Alan Cabrera, de 19 años, conductor del automóvil Volkswagen, domiciliado en Claypole.
 
El conductor del camión Mercedes Benz, es Carlos Nemecio Velázquez de 49 años , domiciliado en Pedernales, partido de 25 de Mayo, quien a causa de las heridas sufridas, se encuentra en el hospital de nuestra ciudad en observaciones, asi lo informó la policía.
 
Trabajaron Bomberos del cuartel Central, bomberos del destacamento Daniel Paciente de Salvador María, ambulancia del servicio de Trauma, policía de Lobos y policía vial.

Para ver más fotos haga click aquí: https://qq0u.app.link/e/t7VEhHG6eT
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA CAMIONETA VOLCÓ EN BARRIENTOS

Ocurrió el lunes último alrededor de las 20 horas.

ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL 41

Un joven de la localidad de Las Chacras, que circulaba en moto, perdió la vida al chocar con un automóvil hoy a la madrugada.

UN CAMIÓN VOLCÓ EN RUTA 205

El medio de transporte circulaba en dirección hacia Buenos Aires, su chofer y acompañante salieron ilesos.

DOS MOTOCICLISTAS MUERTOS EN UN CHOQUE MÚLTIPLE

Nuevo accidente fatal en la Ruta 205, colisionaron tres automóviles y una moto Yamaha. Los fallecidos son de Lobos.

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN QUINCHO

El siniestro fue sofocado rápidamente por los bomberos.

UN OPERARIO DE UNA FÁBRICA DE PRODUCTOS LÁCTEOS SE QUEMÓ CON SODA CÁUSTICA

El accidente se habría producido, cuando realizaba tareas de limpieza, tendría gran parte del cuerpo quemado.

GRAVE ACCIDENTE EN EL CLUB RIVADAVIA

Ocurrió mientras se desarrollaba la fiesta de Reyes, una niña de dos años sufrió heridas en un juego inflable.

Subir