Actualidad 4 de enero, 2019

COMPLEJO TERRA ENTREGÓ EL AUTOMÓVIL A LA FELIZ GANADORA

Yésica Lourtau, recibió por parte de los organizadores de la Mega Fiesta de fin de año el premio obtenido.

En sencillo acto, los responsables del magnífico centro de diversión nocturna, hicieron entrega de las llaves del automóvil Renault kWID cero Km. a Yésica Lourtau ganadora del primer premio en la fiesta de fin de año.
 
En presencia de sus familiares, y de los responsables de Complejo Terra Lobos, el Escribano Lorenzo Spinosa, hizo entrega de las llaves de la flamante unidad a la joven ganadora del sorteo realizado en el predio de Avda. Hipólito Yrigoyen 1455, de la ciudad de Lobos.
 
Notablemente felíz y emocionada, Yésica Lourtau, pudo conversar con la prensa quien se expresó de la siguiente manera “Yo fui a pasar un buen rato y a divertirme, nunca pensé en ganarme el auto, en un momento hasta intenté tirar el comprobante de la entrada con el número que salió sorteado. Recién ahora que veo el auto estoy reaccionando, me parece increíble. Ahora voy a tener que aprender a manejar, papá me va a enseñar y así me podre irme de vacaciones en auto nuevo” de esta forma se refería Yésica con las llaves en la mano del premio obtenido.
 
Por otro lado Carlos Romero, uno de los responsables del emprendimiento, entre otras cosas dijo “nos sentimos felices de entregar este premio, que es el noveno año que lo hacemos, también estamos muy contentos porque todos los ganadores estaban presentes y son de Lobos, eso evita los malos comentario (….) en cuanto al futuro de la empresa, estamos trabajando para la realización de dos o tres espectáculos más para este año y buscar alguna de las fiestas tradicionales que se perdieron” expresó Romero.
 
Finalmente, el Escribano Spinosa, se dirigió a los medios presentes, certificando que todos los premiados estaban presentes y enumeró a los ganadores, diciendo que con el Nro. 3785, fue Yésica Belén Lourtau, quien se adjudicó un automóvil 0 Km., con el Nro. 2106 Barbara Miguez, ganadora de una moto, Zahira Montero con el Número 4754 se llevó un televisor, y con el Nro. 2169 Natalia Lorena Alberdi ganó un celular.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS CON 76 PUNTOS

Logró 8 medallas doradas, 8 plateadas y 3 medallas de bronce.

LUIS MOLINA NUEVAMENTE FLAMANTE GANADOR DE LOS 10K EN CABALLEROS

En Damas obtuvo el primer lugar Francisca Almirón, de Saladillo. (Ver fotos).

LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO CERRARON EN EL CLUB SALGADO CON LA TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS Y SHOWS DE 11-14 Y LOS CACHI

Fin de semana a puro deporte en nuestra ciudad. Lobos obtuvo el primer lugar, seguido por Chivilcoy y Cañuelas.

EL HCD SE SUMÓ AL RECLAMO DE COMERCIANTES Y VECINOS POR EL AUMENTO DEL PEAJE DE URIBE

El aumento se considera “desmedido”, y se pretende que se implemente la “tarifa vecino”.

¿QUIÉN FUE EL CHISTOSO?

Salida de bomberos: Falsa alarma.

MOTOS: CRECEN LOS ACCIDENTES POR EXCESO DE VELOCIDAD Y VIOLACIÓN DE NORMAS DE TRÁNSITO

La mayoría de los casos son protagonizados por jóvenes.

NUEVA MOVILIZACIÓN POR LA MENOR ABUSADA

Familiares y amigos de la joven volvieron a reunirse en la Plaza 1810 para pedir por el esclarecimiento del hecho.

Subir