Actualidad 4 de enero, 2019

COMPLEJO TERRA ENTREGÓ EL AUTOMÓVIL A LA FELIZ GANADORA

Yésica Lourtau, recibió por parte de los organizadores de la Mega Fiesta de fin de año el premio obtenido.

En sencillo acto, los responsables del magnífico centro de diversión nocturna, hicieron entrega de las llaves del automóvil Renault kWID cero Km. a Yésica Lourtau ganadora del primer premio en la fiesta de fin de año.
 
En presencia de sus familiares, y de los responsables de Complejo Terra Lobos, el Escribano Lorenzo Spinosa, hizo entrega de las llaves de la flamante unidad a la joven ganadora del sorteo realizado en el predio de Avda. Hipólito Yrigoyen 1455, de la ciudad de Lobos.
 
Notablemente felíz y emocionada, Yésica Lourtau, pudo conversar con la prensa quien se expresó de la siguiente manera “Yo fui a pasar un buen rato y a divertirme, nunca pensé en ganarme el auto, en un momento hasta intenté tirar el comprobante de la entrada con el número que salió sorteado. Recién ahora que veo el auto estoy reaccionando, me parece increíble. Ahora voy a tener que aprender a manejar, papá me va a enseñar y así me podre irme de vacaciones en auto nuevo” de esta forma se refería Yésica con las llaves en la mano del premio obtenido.
 
Por otro lado Carlos Romero, uno de los responsables del emprendimiento, entre otras cosas dijo “nos sentimos felices de entregar este premio, que es el noveno año que lo hacemos, también estamos muy contentos porque todos los ganadores estaban presentes y son de Lobos, eso evita los malos comentario (….) en cuanto al futuro de la empresa, estamos trabajando para la realización de dos o tres espectáculos más para este año y buscar alguna de las fiestas tradicionales que se perdieron” expresó Romero.
 
Finalmente, el Escribano Spinosa, se dirigió a los medios presentes, certificando que todos los premiados estaban presentes y enumeró a los ganadores, diciendo que con el Nro. 3785, fue Yésica Belén Lourtau, quien se adjudicó un automóvil 0 Km., con el Nro. 2106 Barbara Miguez, ganadora de una moto, Zahira Montero con el Número 4754 se llevó un televisor, y con el Nro. 2169 Natalia Lorena Alberdi ganó un celular.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

BOMBEROS COBRÓ EL SUBSIDIO DE NACIÓN ADEUDADO DEL 2017 Y 2018

La suma ayudará a la institución a palear los importantes gastos que posee a diario.

ATENCIÓN: ALERTA DE ESTAFA

Advertencia de la Empresa RSO a sus usuarios.

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL

La obra depende de Obras Públicas de la Pcia. de Bs. As.

PERROS CALLEJEROS, ATACAN A UN MOTOCICLISTA, QUIEN CAE DE SU MATO Y RECIBE GRAVES HERIDAS

A los pocos días, el hombre, vecino de Empalme Lobos, muere a causa de los golpes recibidos.

UNA NOCHE MÁGICA EN RIVADAVIA

Un salón colmado de niños acompañados de sus padres dieron marco a la tradicional fiesta de enero, nadie se fue con las manos vacías.

EMILY, ES LA PRIMERA BEBE DEL AÑO

Nació en la sala de la Maternidad del Hospital Zonal de Lobos y llenó de felicidad a una joven pareja.

EFECTIVOS POLICIALES DEL OPERATIVO SOL LLEGARON A LA LAGUNA DE LOBOS

Reforzarán el patrullaje e irán a pie en pareja por la Costanera Municipal durante 8 horas diarias.

Subir