Actualidad 4 de enero, 2019

COMPLEJO TERRA ENTREGÓ EL AUTOMÓVIL A LA FELIZ GANADORA

Yésica Lourtau, recibió por parte de los organizadores de la Mega Fiesta de fin de año el premio obtenido.

En sencillo acto, los responsables del magnífico centro de diversión nocturna, hicieron entrega de las llaves del automóvil Renault kWID cero Km. a Yésica Lourtau ganadora del primer premio en la fiesta de fin de año.
 
En presencia de sus familiares, y de los responsables de Complejo Terra Lobos, el Escribano Lorenzo Spinosa, hizo entrega de las llaves de la flamante unidad a la joven ganadora del sorteo realizado en el predio de Avda. Hipólito Yrigoyen 1455, de la ciudad de Lobos.
 
Notablemente felíz y emocionada, Yésica Lourtau, pudo conversar con la prensa quien se expresó de la siguiente manera “Yo fui a pasar un buen rato y a divertirme, nunca pensé en ganarme el auto, en un momento hasta intenté tirar el comprobante de la entrada con el número que salió sorteado. Recién ahora que veo el auto estoy reaccionando, me parece increíble. Ahora voy a tener que aprender a manejar, papá me va a enseñar y así me podre irme de vacaciones en auto nuevo” de esta forma se refería Yésica con las llaves en la mano del premio obtenido.
 
Por otro lado Carlos Romero, uno de los responsables del emprendimiento, entre otras cosas dijo “nos sentimos felices de entregar este premio, que es el noveno año que lo hacemos, también estamos muy contentos porque todos los ganadores estaban presentes y son de Lobos, eso evita los malos comentario (….) en cuanto al futuro de la empresa, estamos trabajando para la realización de dos o tres espectáculos más para este año y buscar alguna de las fiestas tradicionales que se perdieron” expresó Romero.
 
Finalmente, el Escribano Spinosa, se dirigió a los medios presentes, certificando que todos los premiados estaban presentes y enumeró a los ganadores, diciendo que con el Nro. 3785, fue Yésica Belén Lourtau, quien se adjudicó un automóvil 0 Km., con el Nro. 2106 Barbara Miguez, ganadora de una moto, Zahira Montero con el Número 4754 se llevó un televisor, y con el Nro. 2169 Natalia Lorena Alberdi ganó un celular.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

GAS CAMUZZI INFORMA SOBRE UN CONVENIO CELEBRADO CON LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRA PÚBLICA Y VIVIENDA

Más de 1.100 familias ya tienen aprobado su microcrédito para ejecutar las instalaciones internas de gas natural. "Mejor Hogar Gas" permite financiar, con una muy baja tasa de interés, la instalación interna.

EL INTENDENTE RECONOCIÓ A UN EMPLEADO MUNICIPAL, EJEMPLO A SEGUIR

Bajo la lluvia de la semana pasada, cruzó a upa a una anciana, de la calle a la vereda.

HERMOSEAN Y REPARAN FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL

En el marco de un proyecto general de remodelamiento y puesta en valor de edificios públicos.

A 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DE EVITA

Casada con Juan Domingo Perón, fundó el Movimiento Peronista Femenino y realizó obras de carácter social.

PRESENTAN EN LOBOS UN APARATO PARA DETECTAR SI UNA PERSONA TIENE UN PEDIDO JUDICIAL VIGENTE

Fue presentado por el Principal Benítez, de la Policía Federal un detector de huellas dactilares que se utilizará en todos los operativos.

VANDALIZARON Y ENTERRARON EN UN POZO A UN BUSTO DE NÉSTOR KIRCHNER

El intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini denunció que vandalizaron el busto de Néstor Kirchner que estaba en la terminal de ómnibus de la localidad.

Subir