Espectáculos 28 de diciembre, 2018

ESCÁNDALO EN RADIO RIVADAVIA

Luis Ventura renunció en vivo a su programa “Iluminados”.

El periodista Luis Ventura renunció en vivo a su programa “Iluminados”, el cual conducía con Adriana Salgueiro por Radio Rivadavia.
 
"Me voy llorando porque esta prestigiosa casa fue arrasada por un tsunami de delincuentes. Me voy con un puñal en el pecho y la garganta hecha un nudo, porque no puedo explicar la indignación que me embarga", dijo entre otras cosas Ventura.
 
Explicó Ventura que la gestión anterior lo contrató junto con Adriana Salgueiro como productora independiente para hacer el programa Iluminados, y cuando se cumplían diez meses de contrato, los llamaron para decirles que ellos se iban de la radio porque se había presentado un pedido de quiebra y había un grupo que se iba a hacer cargo.
 
Y un día lo llamó la síndico diciéndole que quería que se quedaran y que no pagaran el espacio. "Siempre me decía que aguantáramos, que cualquier cosa nos llamaban y así pasaba el tiempo (…)”.
 
“Hasta que ayer, a través de un audio de WhatsApp a uno de nuestros productores, le comunican que nos daban un mes de gracia pero que a partir de 2019 teníamos que pagar el espacio. Y nos cobraban un valor alto, gracias al lugar en el que nosotros pusimos esa franja con mucho esfuerzo y sacrificio de trabajo”.
 
"La síndico se comprometió conmigo a informarme de lo que iba pasando y me agradeció por quedarme y aguantar la parada para difundir y prestigiar a la emisora. Me decía que era el nombre fuerte de la radio pero me comunica por WhatsApp que nos cambia las reglas del juego. ¡Se portó como una sinvergüenza! Y nunca más nos atendió el teléfono. Nos dejó huérfanos a la vera de la vida".
 
"Yo me quiero ir por la puerta grande porque soy un agradecido de la radio, del emblema y del lugar. El edificio está desvencijado. Lo arrasaron, se afanaron todo: hasta los desinfectantes y el papel higiénico de los baños", cerró.
 
FUENTE: DIARIO CLARÍN.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LUCIANO CÁSERES VISITARÁ LOBOS POR EL ESTRENO DE LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZA

“Lobos” se estrenará el viernes 29 de marzo a las 21 horas en el Cine Teatro Italiano.

UNA NOCHE DE TANGO

Cena Show con menú a la carta en “Arena Center Lobos”.

CENA SHOW ESTE SÁBADO 23 DE MARZO

Cena + Show en Vivo de Gaby Méndez, en el escenario principal de “Dasha Multiespacio”.

FABULOSA CENA SHOW ANIVERSARIO DE LA FIESTA REMAKE DE DASHA

Se cumplieron cuatro años de la magnífica propuesta de Dasha Multiespacio. El sábado este conocido lugar de diversión nocturna, se vio colmado de público.

SENSACIONAL PRESENTACIÓN DEL BALLET EXPERIMENTAL MOVIMIENTO EN LOBOS

A cargo de Alba Virgilio, tras el reconocimiento de las Mujeres Lobenses 2019 en el Teatro Italiano.

CARLOS NATALE NO PARA DE TRABAJAR Y COSECHAR ÉXITOS EN EUROPA

El Tenor Lobense con producciones imparables de gran éxito.

MÚSICA Y RICA COMIDA EN CABAÑAS -LA ESPERANZA-

Este fin de semana se presentará Gustavo Torres Thea y Celeste Santa Cruz.

Subir