Espectáculos 28 de diciembre, 2018

ESCÁNDALO EN RADIO RIVADAVIA

Luis Ventura renunció en vivo a su programa “Iluminados”.

El periodista Luis Ventura renunció en vivo a su programa “Iluminados”, el cual conducía con Adriana Salgueiro por Radio Rivadavia.
 
"Me voy llorando porque esta prestigiosa casa fue arrasada por un tsunami de delincuentes. Me voy con un puñal en el pecho y la garganta hecha un nudo, porque no puedo explicar la indignación que me embarga", dijo entre otras cosas Ventura.
 
Explicó Ventura que la gestión anterior lo contrató junto con Adriana Salgueiro como productora independiente para hacer el programa Iluminados, y cuando se cumplían diez meses de contrato, los llamaron para decirles que ellos se iban de la radio porque se había presentado un pedido de quiebra y había un grupo que se iba a hacer cargo.
 
Y un día lo llamó la síndico diciéndole que quería que se quedaran y que no pagaran el espacio. "Siempre me decía que aguantáramos, que cualquier cosa nos llamaban y así pasaba el tiempo (…)”.
 
“Hasta que ayer, a través de un audio de WhatsApp a uno de nuestros productores, le comunican que nos daban un mes de gracia pero que a partir de 2019 teníamos que pagar el espacio. Y nos cobraban un valor alto, gracias al lugar en el que nosotros pusimos esa franja con mucho esfuerzo y sacrificio de trabajo”.
 
"La síndico se comprometió conmigo a informarme de lo que iba pasando y me agradeció por quedarme y aguantar la parada para difundir y prestigiar a la emisora. Me decía que era el nombre fuerte de la radio pero me comunica por WhatsApp que nos cambia las reglas del juego. ¡Se portó como una sinvergüenza! Y nunca más nos atendió el teléfono. Nos dejó huérfanos a la vera de la vida".
 
"Yo me quiero ir por la puerta grande porque soy un agradecido de la radio, del emblema y del lugar. El edificio está desvencijado. Lo arrasaron, se afanaron todo: hasta los desinfectantes y el papel higiénico de los baños", cerró.
 
FUENTE: DIARIO CLARÍN.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

-SESSIONS- NUEVA PROPUESTA DE GASTRONOMÍA Y MÚSICA EN VIVO DE DASHA MULTIESPACIO

Desde el sábado 1 de junio y todos los sábados desde las 22 horas y hasta las 2 de la mañana. Bar y música en vivo. Ingresás sin pagar entrada.

EL 25 DE MAYO LA ÓPERA -EL BARBERO DE SEVILLA- SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN LOBOS EN EL CINE TEATRO ITALINO

Al cumplirse además 10 años de la Orquesta Escuela y un nuevo aniversario del edificio de la Soc. Italiana de Lobos.

FUE TODO UN ÉXITO LA -GIMNASIADA POR LOS CHICOS-

Se realizó a beneficio de la Fiesta Grande del Día del Niño en el Polideportivo del Colegio Nacional.

MARIELA RUGGIERI: -ESTAMOS TRABAJANDO HACE AÑOS POR UN PROYECTO DE LEY DE DANZAS-

Estuvo en Lobos en la Primera Maratón de Movimiento.

SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO CORAL DEL AÑO

Organizado por la Asociación “Tití Grossi” de nuestra ciudad.

GRAN CONCURRENCIA AL CASTING PARA EL DESFILE A BENEFICIO DE LA ESCUELA ESPECIAL 502

Ya fue confirmada la participación de la Modelo Sol Pérez y los chicos del programa de TV que se emite por Canal 9: “Combate”, y la presencia del productor Manuel Navarrete, conocido como productor de Tinelli. -(Fotos) -

GRAN DESFILE DE MODA A BENEFICIO DE LA ESCUELA ESPECIAL 502

Se realizará un casting en el Club Independiente para todas las edades y sexo.

Subir