Interes general 27 de diciembre, 2018

INTEGRANTES DE LA BIBLIOTECA CAPPONI BRINDARON CON EL PERIODISMO

Agradecieron el apoyo de todo el año y anhelaron un 2019 de mayor unión.

Miembros de la Biblioteca Popular “Albino Capponi”, ofrecieron como cada año un brindis para agasajar al periodismo por el apoyo de todo el año.
 
La presidenta de la institución, Susana Zamora, expresó: "Esta reunión es para agradecer al periodismo por el acompañamiento durante el año. Gracias por mostrar nuestro trabajo y por la colaboración permanente”, expresó en su nombre y en el de 13 integrantes de la comisión.
 
“Ha sido un año bueno a pesar de las dificultades económicas; si bien los libros subieron en precio, gracias al cumplimiento de los socios y la ayuda que recibimos de organismos, pudimos hacerle frente a la difícil situación”, sumó.
 
“Quiero agradecerles y desearles a todos un Feliz Año. Ojalá que el 2019 sea de mayor unión para poder seguir adelante”, remató la presidenta.

Foto gentileza Carlos Jáuregui.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PAVIMENTO PARA 22 CUADRAS DE LOBOS

Los trabajos comienzan en la calle Sarmiento entre Libertad y Savio.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

Subir