Interes general 22 de diciembre, 2018

El acto central por el Día de la Policía, de toda la Departamental San Vicente (Lobos, Cañuelas, San Vicente, Presidente Perón, San Miguel del Monte, Brandsen y General Paz) tuvo lugar en el Cine Teatro Italiano de nuestra ciudad.
 
El Intendente de Lobos y su secretario de Seguridad Julio Rustom, recibieron una distinción, como así también lo hizo el extitular de la Policía Comunal de Lobos Edelmar Capdevilla.
 
Los restantes efectivos policiales premiados:
 
Oficial Principal Héctor Rulli, Capitán José Páez, Subcomisario Juan Cardaza, Oficial Subinspector Marcelo González, Oficial Inspector Augusto Manti (lobense que se desempeña en Cañuelas), Oficial Andrea Porti, Oficial Juan Domedari, Oficial María Villarreal, Sargento Miriam Morales, Oficial David Carabajal Peña, Oficial Walter Paz, Oficial Aldo Pueyo, Oficial Federico Carley, Oficial Jonatan Páez, Oficial María de los Angeles Contrera, Oficial Rubén Racabal Dussau, Subteniente María Dolores Navarro (ambos del GAD Lobos), Subcomisario Nancy Vera (Comisaría de la Mujer), Comisario Pablo Gallo, Subcomisario Mariano Bustos, Comisario Rubén Olivera.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PAVIMENTO PARA 22 CUADRAS DE LOBOS

Los trabajos comienzan en la calle Sarmiento entre Libertad y Savio.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

Subir