Interes general 21 de diciembre, 2018

PAPÁ NOEL VISITÓ EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL

Los niños recibieron un presente y se sacaron fotos con “Santa”.

El Jardín Maternal Municipal, como cada año para Navidad, recibió la visita de Papá Noel, quien entregó obsequios a los pequeños y les deseó “Felices Fiestas”.
 
A muchos, como suele ocurrir, les dio miedo sacarse fotos, pero otros posaron junto a sus familiares con una enorme sonrisa.
 
Sonia Vistalli, directora de la institución educativa, ubicada en calle Belgrano 470, dijo a INFOLOBOS: “Es un gran evento la llegada de Papá Noel al Jardín. Estamos esperando la respuesta de los nenes frente a Papá Noel”.
 
“Se les entregará un presente cuando se retire cada niño para cerrar la jornada en ambos turnos”, explicó la responsable máxima del Jardín, que posee en la actualidad 110 alumnos divididos entre mañana y tarde.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PAVIMENTO PARA 22 CUADRAS DE LOBOS

Los trabajos comienzan en la calle Sarmiento entre Libertad y Savio.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

Subir