Actualidad Politica 19 de diciembre, 2018

EL PARTIDO JUSTICIALISTA REALIZÓ UN BRINDIS POR FIN DE AÑO Y SOSTUVO QUE -SEREMOS GOBIERNO EN 2019-

Brindaron discursos Martín Carriquiry, Liliana Pais, Milagros Moya y Gustavo Sobrero.

En la sede del Partido Justicialista de la calle Necochea, se desarrolló el brindis de fin de año con discursos y mensajes alusivos a las próximas elecciones.
 
Por un lado, el concejal Martín Carriquiry se dirigió a los presentes manifestando: “Estamos viviendo un deterioro en la calidad de vida, y creemos que 2019 va a ser peor, por eso tenemos que estar unidos para poder tener un país mejor”.
 
“Gracias a todos ustedes por estar y por acercarnos las inquietudes de los vecinos durante el año. Nosotros somos una oposición que tiene proyectos para cada uno de los vecinos.  Y me quedo con una frase de una compañera: ´Faltan 357 días para que podamos volver a retomar el poder del Estado. Los sueños reflorecen ante cada elección, y la esperanza está intacta´.
 
“El nuevo intendente va a salir de acá, del partido justicialista, del peronismo”, remarcó para concluir.
 
Por otro lado, Milagros Moya (referente de Mov. Evita Lobos) indicó: “Es motivo de celebración para el grupo de compañeros que represento estar hoy acá pudiendo hablarle a los compañeros y compañeros justicialistas, en la casa peronista. Fue un año donde nos atravesó el dolor; estuvimos abrazados a los compañeros más humildes de cara a la vuelta del hambre en los barrios. Pero esto fue por Macri, Vidal y Jorge Etcheverry, no fue magia”.
 
“La falta de trabajo marcó a este año, sobretodo para los más humildes”, puntualizó.
 
Y sumó: “Si hay una fuerza política que puede devolverles el trabajo, es el peronismo. Tenemos la capacidad de construir esas fuentes de trabajo. Tenemos la fuerza y la obligación de recupera el Estado en función de los humildes y trabajadores. El año que viene es electoral, por eso nos jugamos todo, nos jugamos la Patria”.
 
Seguidamente, Liliana Pais -histórica representante del partido- indicó: “Cuando un trabajador vio a otro trabajador distinto, cuando creíamos que lo habíamos logrado con nuestro propio esfuerzo y que el Estado no debía ayudarnos, le erramos. Hoy nos encontramos acá para brindar. Quiero que cada vez que brindemos, sepamos que hay fantasmas que creíamos que se habían ido, pero no es verdad. Tenemos que entender que una madre hoy no puede darle un juguete de Navidad a su hijo, y que nuestros viejos queridos,  no llegan al décimo día de su jubilación. Es indigno”.
 
“Este gobierno no se preocupa por la sociedad. Las grandes corporaciones ponen a precios irrisorios los medicamentos. Nos hablan de seguridad y reprimen. Ni hablar de la miseria que hay en cada casa. La pregunta es ¿Qué vamos a hacer?, ¿Hasta cuándo vamos a aguantar?...”.
 
“Estamos organizándonos para volver. El candidato es la unidad. Y lo vamos a lograr para vencer a este gobierno miserable”, remató.
 
Finalmente, ex intendente Gustavo Sobrero, expresó: “Estoy emocionado por los discursos. Fue muy hermoso haberlos escuchado. Estamos juntos y reflexionando. Tal vez en estas fiestas muchos pensaremos qué nos pasó. Los argentinos estamos sufriendo escuchando a un jubilado que está angustiado, que no puede pagar sus servicios, sus remedios. El Estado se hizo ausente. Vinieron a empobrecer al pueblo. Se encontraron con un gobierno con el 4,2 por ciento de déficit comercial, el 5,9 de desocupación, y esto lo dice el INDEC de Todesca”.
 
“Favorecen a las grandes corporaciones, a sus propios negocios, y logran impunidad a través de la justicia poniendo jueces amigos. Condenaron a nuestro pueblo a la miseria. La salud estaba perfectamente atendida, había trabajo…Néstor y Cristina hicieron: había justicia, desendeudamiento y pleno trabajo. Los aumentos superaban la inflación (…)”.
 
“Esto que van a dejar ellos es la pesada herencia. Por eso tenemos que luchar y transformar este país al servicio de nuestra gente. Que sea la última navidad que tengamos este gobierno nacional, provincial y municipal”, cerró.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

JORGE BADALONI DEJARÁ EL HCD

El concejal del FPV renuncia a su cargo.

COMUNICADO DE GRANDE LOBOS - PJ

A la opinión pública.

AFILIACIONES -PRIMERO LOBOS-

“Un nuevo Lobos es posible”.

BRINDIS DE FIN DE AÑO DE LA LÍNEA POLÍTICA -GRANDE LOBOS-

El movimiento es liderado por Diego Videla, Lisandro Santillán y Fabián Volpe.

GRANDE LOBOS – PJ ORGANIZÓ UN ALMUERZO PARA DESPEDIR EL AÑO

Se llevó a cabo en el Club “Los Naranjos”, y se instó a militar la unidad del espacio nacional y popular con eje en el Peronismo.

EXITOSO FESTIVAL POR LA DEMOCRACIA SOBRE AV. ALEM

Organizado por la Juventud Radical de Lobos.

NACE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN LOBOS: DANIEL PASKVAN SE POSTULARÁ COMO CANDIDATO A INTENDENTE

“Este es un espacio independiente, distinto. Dependemos de los ciudadanos de Lobos”, dijo a INFOLOBOS.

Subir