Bomberos y Trauma 17 de diciembre, 2018

CHOQUE ENTRE CAMIONES A METROS DEL PUENTE LAS GARZAS

El accidente se produjo por esquivar a dos tractores que circulaban por la ruta 205.

Aproximadamente a las 17:00 hs. de la tarde de este lunes 17 de diciembre, se produjo un accidente en la Ruta Nacional 205 Km. 107.
 
En el mencionado lugar, colisionó un camión Iveco con acoplado patente ILN-464 -proveniente de Maipú Prov. de Bs. As., que transportaba hacienda en pie hacia la provincia de San Luis- contra la parte posterior del acoplado de otro camión de la misma marca, de la ciudad de Azul.
 
A causa del violento golpe, el conductor de Maipú quedó aprisionado en la cabina de su camión; por ese motivo luego de ser rescatado por los bomberos, fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital de nuestra ciudad junto al otro chofer, que por precaución también se lo derivó para que reciba atención médica.
 
De acuerdo a un trascendido emitido por un testigo ocasional, el conductor del camión de Azul, fue obligado a realizar una brusca maniobra para esquivar a dos tractores que circulaban por la cinta asfáltica, hecho que obligó a realizar una frenada, y de esta manera el camión cargado de hacienda que viajaba detrás, no alcanzó a frenar lo necesario, y por tal circunstancia colisionó con la parte posterior del camión que lo precedía.

Ambos medios de transporte circulaban en dirección Lobos - Roque Pérez.
 
El conductor del camión de Maipú es Gustavo Estabili, de 37 años de edad, mientras que el conductor del camión de la ciudad de Azul, es Marcos Daniel Ortíz de 45 años.
 
Asistieron al lugar varias unidades de los bomberos del cuartel central, una ambulancia del SAME, policía del Destacamento Vial y de la Comisaría de Lobos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

INCENDIO DE PASTIZALES

Se originó en el tambo de La Guarida.

CABALLÓ CAE A LA ZANJA

Fue rescatado por Bomberos durante la tarde del sábado.

UNA CAMIONETA CAYÓ AL CANAL SALGADO

El hecho se produjo el jueves último. La camioneta era guiada por un joven de 28 años.

HALLAN SIN VIDA A UN HOMBRE EN SU VIVIENDA

Vivía solo y hacía changas. Tenía alrededor de 70 años.

CHOCARON UNA MOTO Y UNA CAMIONETA

Afortunadamente no hubo lesionados.

INCENDIO EN EL GALPÓN DE UNA VIVIENDA

Pérdidas totales. Ocurrió en Soldado Azcárate 1372.

COLISIÓN ENTRE UNA MOTO Y UN AUTOMÓVIL

El accidente se produjo en las primeras horas de la tarde, no se registraron lesionados.

Subir