Actualidad Politica 14 de diciembre, 2018

NACE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN LOBOS: DANIEL PASKVAN SE POSTULARÁ COMO CANDIDATO A INTENDENTE

“Este es un espacio independiente, distinto. Dependemos de los ciudadanos de Lobos”, dijo a INFOLOBOS.

Padre de 4 hijos. Nació en la pcia. de Santa Fe y tuvo una empresa familiar en Roque Pérez. En el 1974 compró un predio en Lobos donde tiene la planta de incubación para provisión de pollitas bebés, la tercera en importancia del país. Estamos hablando del empresario Daniel Paskvan, quien atravesó un grave problema debido a delitos económicos por parte de la dictadura militar, perdiendo su empresa familiar.
 
“En 2011 fui víctima de un secuestro en Lobos, y denuncié que había participación policial por zona liberada en ese entonces. Lo que denuncié se probó. Fue verdad. Por eso no quiero que vuelvan a pasar estas cosas en mi ciudad”, expresó.
 
En la actualidad hace saber que “estamos logrado inscribir un nuevo partido político, llamado ´Primero Lobos´. Es local, para intendente y autoridades municipales.  Convocamos a toda la comunidad”.
 
Señala que “cada uno puede pensar como quiera a nivel provincial y nacional, pero respecto a Lobos todos queremos lo mejor en salud, educación, obras públicas, seguridad…Más allá de depender de las políticas nacionales y provinciales, tenemos que optimizar y maximizar los recursos para la sociedad lobense. La ciudad tiene que garantizar los servicios mínimos”.
 
“Tenemos que aprovechar el turismo, tenemos una ciudad sucia, abandonada; hemos bajado la guardia. Es necesario un cambio profundo y estructural, con gente decente. El dinero público es de todos los lobenses, no se pueden gastar en cualquier cosa. Por lo cual apuntamos a conformar equipos de trabajo con ideas y propuestas para que el electorado tenga una opción distinta”, detalló Paskvan.
 
“Este es un espacio independiente, distinto. Dependemos de la ciudadanía de Lobos. Y es vital ser creíble y tener fuerza. Pienso que haciendo las cosas bien, se puede crecer”, añadió.
 
Y expresó: “Pienso que hay que involucrarse. Por eso esto es una convocatoria a todos los sectores sociales para hablar juntos. Todos queremos lo mejor para Lobos”, selló en candidato.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VOLVIÓ DINOMO DE SU LICENCIA

La Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, se incorporó al cargo el pasado lunes.

DANIEL ZABALO LANZÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

Acompañado por militantes del partido conservador y radical.

FABIÁN VOLPE SE LA JUEGA, QUIERE SER INTENDENTE DE LOBOS

“Las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder las fuentes de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho”, manifestó el candidato de “PJ Grande Lobos”.

VALERIA DINOMO SE TOMÓ UNA LICENCIA

La titular de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, será reemplazada por el Contador Roberto Di Tomaso, por el período de licencia.

TACHO SOBRERO QUIERE VOLVER A SER INTENDENTE

La propuesta se la acercaron militantes del partido. Les agradeció y aceptó la propuesta.

ETCHEVERRY PUSO PRIMERA

Ya tiene para su lista al primer concejal. Claudio Zampelunghe dijo sí.

MOVIMIENTO EVITA PINTÓ UN MURAL EN RECUERDO DEL SEMINARISTA RAÚL RODRÍGUEZ

Es una actividad enmarcada en la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos.

Subir