Actualidad Politica 14 de diciembre, 2018

NACE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN LOBOS: DANIEL PASKVAN SE POSTULARÁ COMO CANDIDATO A INTENDENTE

“Este es un espacio independiente, distinto. Dependemos de los ciudadanos de Lobos”, dijo a INFOLOBOS.

Padre de 4 hijos. Nació en la pcia. de Santa Fe y tuvo una empresa familiar en Roque Pérez. En el 1974 compró un predio en Lobos donde tiene la planta de incubación para provisión de pollitas bebés, la tercera en importancia del país. Estamos hablando del empresario Daniel Paskvan, quien atravesó un grave problema debido a delitos económicos por parte de la dictadura militar, perdiendo su empresa familiar.
 
“En 2011 fui víctima de un secuestro en Lobos, y denuncié que había participación policial por zona liberada en ese entonces. Lo que denuncié se probó. Fue verdad. Por eso no quiero que vuelvan a pasar estas cosas en mi ciudad”, expresó.
 
En la actualidad hace saber que “estamos logrado inscribir un nuevo partido político, llamado ´Primero Lobos´. Es local, para intendente y autoridades municipales.  Convocamos a toda la comunidad”.
 
Señala que “cada uno puede pensar como quiera a nivel provincial y nacional, pero respecto a Lobos todos queremos lo mejor en salud, educación, obras públicas, seguridad…Más allá de depender de las políticas nacionales y provinciales, tenemos que optimizar y maximizar los recursos para la sociedad lobense. La ciudad tiene que garantizar los servicios mínimos”.
 
“Tenemos que aprovechar el turismo, tenemos una ciudad sucia, abandonada; hemos bajado la guardia. Es necesario un cambio profundo y estructural, con gente decente. El dinero público es de todos los lobenses, no se pueden gastar en cualquier cosa. Por lo cual apuntamos a conformar equipos de trabajo con ideas y propuestas para que el electorado tenga una opción distinta”, detalló Paskvan.
 
“Este es un espacio independiente, distinto. Dependemos de la ciudadanía de Lobos. Y es vital ser creíble y tener fuerza. Pienso que haciendo las cosas bien, se puede crecer”, añadió.
 
Y expresó: “Pienso que hay que involucrarse. Por eso esto es una convocatoria a todos los sectores sociales para hablar juntos. Todos queremos lo mejor para Lobos”, selló en candidato.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

JORGE BADALONI DEJARÁ EL HCD

El concejal del FPV renuncia a su cargo.

COMUNICADO DE GRANDE LOBOS - PJ

A la opinión pública.

AFILIACIONES -PRIMERO LOBOS-

“Un nuevo Lobos es posible”.

BRINDIS DE FIN DE AÑO DE LA LÍNEA POLÍTICA -GRANDE LOBOS-

El movimiento es liderado por Diego Videla, Lisandro Santillán y Fabián Volpe.

EL PARTIDO JUSTICIALISTA REALIZÓ UN BRINDIS POR FIN DE AÑO Y SOSTUVO QUE -SEREMOS GOBIERNO EN 2019-

Brindaron discursos Martín Carriquiry, Liliana Pais, Milagros Moya y Gustavo Sobrero.

GRANDE LOBOS – PJ ORGANIZÓ UN ALMUERZO PARA DESPEDIR EL AÑO

Se llevó a cabo en el Club “Los Naranjos”, y se instó a militar la unidad del espacio nacional y popular con eje en el Peronismo.

EXITOSO FESTIVAL POR LA DEMOCRACIA SOBRE AV. ALEM

Organizado por la Juventud Radical de Lobos.

Subir