Curiosidades, Consejos y Novedades 14 de diciembre, 2018

VACACIONES A LA MODA: ¿CÓMO SE MUESTRAN LOS ARGENTINOS EN LAS REDES SOCIALES?

El 42% consideran que es importante vestirse bien cuando están de vacaciones.

En esta era digital, las redes sociales tienen un papel muy importante en cuanto a dónde y cómo viajamos: desde la búsqueda del destino ideal, las actividades, las comidas, e incluso qué llevar en la valija y qué ponernos.
 
Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más grande de alojamientos, realizó una encuesta entre más de 21.500 viajeros internacionales sobre el enorme impacto que tienen las redes sociales en nuestro estilo de vacaciones.
 
La investigación mostró que las redes sociales son más que importantes, incluso antes de emprender el viaje, ya que el 39% de los viajeros dicen que una de las cosas que más ganas tienen de hacer durante las vacaciones es sacarse fotos para las redes sociales. El 48% de los viajeros sostiene que vestirse bien durante las vacaciones es importante, pero no para impresionar a nuestros compañeros de viaje, sino para verse bien en las fotos que van a subir a las redes sociales (42%). 
 
Además, el 30% de los viajeros, de los cuales casi la mitad son millennials, hacen su valija pensando en las redes sociales, ya que saben que van a sacar fotos durante las vacaciones. 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

7 DE CADA 10 ARGENTINOS SE SIENTEN AFECTADOS POR EL AUMENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

“Adecco Argentina” realizó un estudio sobre cómo impactan los aumentos del transporte público en el trabajador y qué cambios implementaron a partir de los mismos.

CARNAVAL: DESTINOS ELEGIDOS POR LOS ARGENTINOS

El primer fin de semana largo del año posee como destinos favoritos a Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Villa Gesell, Puerto Iguazú y Villa Carlos Paz.

PREFERENCIAS A LA HORA DE ARMAR UN VIAJE

Entre los principales factores que los argentinos consideran al elegir un destino se encuentra: la belleza natural de los paisajes.

PASIÓN VS. PROFESIÓN: CLAVES PARA VOLVER A ENAMORARSE

En el mes de los enamorados, Adecco Argentina brinda tips para re-enamorarse de la profesión que uno eligió y trabajar más motivado.

EL 48% DE LAS MUJERES ARGENTINAS PREFIERE VIAJAR CON AMIGAS

Las encuestadas fueron más de 6000 argentinas, de entre 18 y 55 años.

SÓLO 3 DE CADA 10 EJECUTIVOS LOGRAN DESCONECTARSE DURANTE SUS VACACIONES

Relevamiento de Adecco Argentina con ejecutivos de diferentes compañías para conocer sobre sus vacaciones.

-A ORDENAR TODO CON MARIE KONDO-

Tips para organizar tu valija siguiendo la técnica de Marie Kondo.

Subir