Curiosidades, Consejos y Novedades 13 de diciembre, 2018

6 DE CADA 10 EMPRESAS REALIZARÁ FIESTA DE FIN DE AÑO

El 44% de las empresas eligió realizar una fiesta de noche y, mientras que el 28% hará un almuerzo o “after office”, el 20% optará por un día de campo.

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, consultó a las empresas sobre la fiesta de fin de año y casi 6 de cada 10 aseguraron que realizarán un agasajo a sus empleados para despedir el año.
 
Al 56% que sí realizará un festejo se les consultó cómo será el mismo: 2 de cada 10 empresas se amoldarán a un nuevo presupuesto más “ajustado” que el año pasado. Por el contrario, el 63% realizará un evento parecido al del año pasado, y el 9% está planeando un agasajo “innovador”.
 
El 47% de ellas tomó esta decisión debido al contexto económico del país y el 28% porque no tiene presupuesto para realizarla. Sólo el 25% admitió que nunca festejan. 
 
Además, se les consultó ¿cómo agasajarán a sus empleados en lugar del festejo?, los dos ítems más elegidos en respuesta múltiple fueron: caja navideña (61%) y brindis informal (47%). En tanto el 16% afirmó que no hará ningún agasajo para sus empleados.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

HORÓSCOPO DE HOY VIERNES 22 DE MARZO DE 2019

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

7 DE CADA 10 ARGENTINOS SE SIENTEN AFECTADOS POR EL AUMENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

“Adecco Argentina” realizó un estudio sobre cómo impactan los aumentos del transporte público en el trabajador y qué cambios implementaron a partir de los mismos.

CARNAVAL: DESTINOS ELEGIDOS POR LOS ARGENTINOS

El primer fin de semana largo del año posee como destinos favoritos a Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Villa Gesell, Puerto Iguazú y Villa Carlos Paz.

PREFERENCIAS A LA HORA DE ARMAR UN VIAJE

Entre los principales factores que los argentinos consideran al elegir un destino se encuentra: la belleza natural de los paisajes.

PASIÓN VS. PROFESIÓN: CLAVES PARA VOLVER A ENAMORARSE

En el mes de los enamorados, Adecco Argentina brinda tips para re-enamorarse de la profesión que uno eligió y trabajar más motivado.

EL 48% DE LAS MUJERES ARGENTINAS PREFIERE VIAJAR CON AMIGAS

Las encuestadas fueron más de 6000 argentinas, de entre 18 y 55 años.

SÓLO 3 DE CADA 10 EJECUTIVOS LOGRAN DESCONECTARSE DURANTE SUS VACACIONES

Relevamiento de Adecco Argentina con ejecutivos de diferentes compañías para conocer sobre sus vacaciones.

Subir