Interes general 12 de diciembre, 2018

ARRANCA LA COLONIA DE VERANO EN LOBOS Y EN LA LOCALIDAD DE CARBONI POR PRIMER AÑO

Desde la Dirección de Deportes se brindaron detalles de las actividades de verano.

En el Palacio Municipal, y de la mano del Director de Deportes Ariel Ferreira, se dio a conocer el inicio de la colonia de verano en la ciudad de Lobos y en la localidad de Carboni por primer año.
 
Ferreira expresó al comienzo: “Vamos a incorporar a la gente de Carboni para llevar adelante una escuela de natación allá. Y seguiremos como todos los años en Lobos, en el Club Las Delicias”.
 
“El 2 de enero arrancan las actividades para adultos en Las Delicias los días lunes y miércoles, y el 7 de enero para los niños (de 6 a 13 años). Los días martes, jueves y viernes”.
 
Anunció que el 8 de enero festejarán junto a los niños el Día de Reyes.
 
Asimismo, dio a conocer que habrá transporte gratuito para Zapiola, Las Chacras, Empalme Lobos, B° Tosquitas, para el centro lobense,  AFYN, Barrio Hipódromo, Salvador María y Laguna de Lobos.
 
Respecto a Carboni, se realizarán las mismas actividades que en Lobos, pero es sólo para niños. “Habrá desayuno, guardavidas, el mismo servicio y la misma seguridad y entretenimiento. La quinta está ubicada en Calle 12 y pertenece a la familia Dente. La colonia funcionará los días martes, jueves y viernes de 6 a 13 años”.
 
Tienen planificadas actividades distintas cada semana, como yoga, zumba, charlas, encuentros, etc. Todas coordinadas por la Prof. Romina Lara.
 
OTRAS ACTIVIDADES:
 
El viernes 14 a las 20 horas en el Teatro Italiano: Exhibición de artes marciales. Seis escuelas locales estarán participando.
 
A las 10:30 horas del jueves 13: Cierre de la Escuela de Natación Adaptada en la pileta Pacífico. 
 
El martes 18 a las 10 horas, reunión para organizar las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. Serán en el mes de marzo de 2019.
 
Y el jueves 20, se presentará la segunda etapa de detección de talentos. Se presentará el trabajo a realizar en 2019. Tendrá lugar en el Palacio Municipal.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PAVIMENTO PARA 22 CUADRAS DE LOBOS

Los trabajos comienzan en la calle Sarmiento entre Libertad y Savio.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

Subir