Interes general 12 de diciembre, 2018

ARRANCA LA COLONIA DE VERANO EN LOBOS Y EN LA LOCALIDAD DE CARBONI POR PRIMER AÑO

Desde la Dirección de Deportes se brindaron detalles de las actividades de verano.

En el Palacio Municipal, y de la mano del Director de Deportes Ariel Ferreira, se dio a conocer el inicio de la colonia de verano en la ciudad de Lobos y en la localidad de Carboni por primer año.
 
Ferreira expresó al comienzo: “Vamos a incorporar a la gente de Carboni para llevar adelante una escuela de natación allá. Y seguiremos como todos los años en Lobos, en el Club Las Delicias”.
 
“El 2 de enero arrancan las actividades para adultos en Las Delicias los días lunes y miércoles, y el 7 de enero para los niños (de 6 a 13 años). Los días martes, jueves y viernes”.
 
Anunció que el 8 de enero festejarán junto a los niños el Día de Reyes.
 
Asimismo, dio a conocer que habrá transporte gratuito para Zapiola, Las Chacras, Empalme Lobos, B° Tosquitas, para el centro lobense,  AFYN, Barrio Hipódromo, Salvador María y Laguna de Lobos.
 
Respecto a Carboni, se realizarán las mismas actividades que en Lobos, pero es sólo para niños. “Habrá desayuno, guardavidas, el mismo servicio y la misma seguridad y entretenimiento. La quinta está ubicada en Calle 12 y pertenece a la familia Dente. La colonia funcionará los días martes, jueves y viernes de 6 a 13 años”.
 
Tienen planificadas actividades distintas cada semana, como yoga, zumba, charlas, encuentros, etc. Todas coordinadas por la Prof. Romina Lara.
 
OTRAS ACTIVIDADES:
 
El viernes 14 a las 20 horas en el Teatro Italiano: Exhibición de artes marciales. Seis escuelas locales estarán participando.
 
A las 10:30 horas del jueves 13: Cierre de la Escuela de Natación Adaptada en la pileta Pacífico. 
 
El martes 18 a las 10 horas, reunión para organizar las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. Serán en el mes de marzo de 2019.
 
Y el jueves 20, se presentará la segunda etapa de detección de talentos. Se presentará el trabajo a realizar en 2019. Tendrá lugar en el Palacio Municipal.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ACTO POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GRAL. MARTÍN MIGUEL DE GUEMES

A realizarse el viernes 21 de junio, tras haber sido reprogramado por la lluvia.

SEGUNDA JORNADA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

En la Biblioteca Popular Héroes de Malvinas de Lobos.

EDEN INFORMA

Se realizarán trabajos en la red eléctrica desde las calles Piñeiro a Dorrego y desde Azul a Presidente Perón. El viernes 21 de junio.

PROFESIONALES DE CLÍNICA MÉDICA RECAUDARON DINERO A TRAVÉS DE DIVERSOS EVENTOS

Encabezadas por la Doctora Silvina Cabrera, recaudaron casi 80.000 pesos.

ACTO CANCELADO

Por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes.

-YO CORRO POR MI BANDERA-

20 de junio. Cronograma.

EL MUNICIPIO DE LOBOS DIO RESPUESTAS POR EL APAGÓN MASIVO

Autoridades municipales estuvieron presentes dando solución a los vecinos durante 12 horas.

Subir