Curiosidades, Consejos y Novedades 11 de diciembre, 2018

EN 2019 SE VIENE EL TURISMO GASOLERO?

Más de la mitad de los argentinos van a optimizar sus presupuestos para viajar más.

La investigación de Booking.com sugiere que los viajeros están dispuestos a hacer algunos sacrificios. Más de la mitad de los viajeros (53%) afirman que van a optimizar los costos de viaje durante el 2019, para así poder viajar más y vivir más experiencias que en el 2018. Por ejemplo, casi la mitad de los viajeros (46%) dice que están dispuestos a dejar de lado las atracciones turísticas más destacadas si consideran que son demasiado caras.
 
Tener fondos ilimitados para viajar es probablemente el sueño de muchas personas, pero no siempre sucede. Booking.com entrevistó a 21.500 viajeros de 29 países y descubrió que, aunque si bien el 66% apunta a controlar sus gastos definiendo un presupuesto de antemano, el 51% termina pasándose de presupuesto y gastando más de lo que tenían pensado.
 
En el 2019, los viajeros van a priorizar las experiencias y focalizar sus presupuestos en las mismas. Más de la mitad (59%) de los argentinos planean gastar más dinero en experiencias, espectáculos y atracciones el año próximo en comparación con el 2018. Además, el 69% de los encuestados revelaron que le dan más importancia a las experiencias que a las posesiones materiales, una tendencia que continúa en lo que respecta a actividades, espectáculos y atracciones, ya que son los rubros en los que los viajeros probablemente inviertan más durante el 2019.
 
Esto también muestra otra tendencia que va impactar en los presupuestos de viaje del 2019: las autoridades en materia de turismo van a incentivar cada vez más a los viajeros para que visiten destinos fuera de temporada o que elijan viajar a lugares fuera de las zonas turísticas más populares. 
 
La investigación de Booking.com sugiere que la mayoría de los viajeros están abiertos a esta idea y afirman que están dispuestos a quedarse en un alojamiento ubicado fuera del centro (52%), a viajar fuera de temporada (74%, el promedio global es del 63%) y a compartir sus planes de viaje con otros para así abaratar los costos. 
 
Los viajes fuera del circuito habitual son una gran oportunidad para los viajeros, y en el 2019 más y más personas los van a aprovechar.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

7 DE CADA 10 ARGENTINOS SE SIENTEN AFECTADOS POR EL AUMENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

“Adecco Argentina” realizó un estudio sobre cómo impactan los aumentos del transporte público en el trabajador y qué cambios implementaron a partir de los mismos.

CARNAVAL: DESTINOS ELEGIDOS POR LOS ARGENTINOS

El primer fin de semana largo del año posee como destinos favoritos a Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Villa Gesell, Puerto Iguazú y Villa Carlos Paz.

PREFERENCIAS A LA HORA DE ARMAR UN VIAJE

Entre los principales factores que los argentinos consideran al elegir un destino se encuentra: la belleza natural de los paisajes.

PASIÓN VS. PROFESIÓN: CLAVES PARA VOLVER A ENAMORARSE

En el mes de los enamorados, Adecco Argentina brinda tips para re-enamorarse de la profesión que uno eligió y trabajar más motivado.

EL 48% DE LAS MUJERES ARGENTINAS PREFIERE VIAJAR CON AMIGAS

Las encuestadas fueron más de 6000 argentinas, de entre 18 y 55 años.

SÓLO 3 DE CADA 10 EJECUTIVOS LOGRAN DESCONECTARSE DURANTE SUS VACACIONES

Relevamiento de Adecco Argentina con ejecutivos de diferentes compañías para conocer sobre sus vacaciones.

-A ORDENAR TODO CON MARIE KONDO-

Tips para organizar tu valija siguiendo la técnica de Marie Kondo.

Subir