Bomberos y Trauma 10 de diciembre, 2018

UNA GARRAFA CAUSÓ SUSTO A UN MATRIMONIO

Una brigada de lucha contra el fuego, asistió al incendio de una garrafa de 10 kilos en un vivero cercano a las cabinas de peaje.

Poco antes de las 22 horas de este lunes 10 de diciembre, fueron requeridos los bomberos para sofocar el fuego que había tomado una garrafa de 10 Kg., en una vivienda ubicada en el vivero “El Fortín”, de la ruta nacional 205 Km. 83.500.
 
Afortunadamente, y gracias a la acción de los bomberos, el recipiente de gas no alcanzó a explotar, ya que luego de retirarla del interior de la vivienda, los arriesgados bomberos lograron enfriarla.
 
En el inmueble viven Ángel Daniel Hladeij y su esposa, quienes desarrollan tareas de caseros o encargados del mencionado vivero. Resultaron ilesos.
 
Asistieron al lugar una autobomba del cuartel central de Bomberos con su brigada de hombres aptos para combatir incendios, y personal policial de la Comisaría de Empalme Lobos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ACCIDENTE EN EL PUENTE DISTRIBUIDOR

A un camión Freightliner se le cortó el enganche cuando estaba subiendo al Puente. Fue impactado por una camioneta Toyota Hilux.

MUERE UN NIÑO DE 6 AÑOS APLASTADO POR UN TRACTOR

Ocurrió en el establecimiento rural “La Guadiña”

CHOCARON UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen esquina Ajó.

ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO

Impactaron en las calles Olavarrieta y Soldado Echave.

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTOMÓVIL

La conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue hospitalizada.

ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

El motociclista sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado al nosocomio local.

Subir