Interes general 10 de diciembre, 2018

EDEN FINALIZÓ EL PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES 2018

Para alumnos de escuelas técnicas de Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Nicolás, Bragado, Chivilcoy y Tres Lomas.

La Distribuidora que trabaja con foco en el desarrollo de las comunidades donde está presente, con un importante compromiso en la educación, llevó a cabo el acto de cierre de la tercera edición del Programa de Prácticas Profesionalizantes para alumnos de escuelas técnicas de Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Nicolás, Bragado, Chivilcoy y Tres Lomas.
 
Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN, expresó: “Estamos convencidos que la educación es el motor de crecimiento de toda la sociedad, y acompañar la formación de los jóvenes nos llena de orgullo. En esta 3º edición del Programa participaron 18 chicos de 6 localidades que alcanzaron más de 4000 horas de capacitación”.
 
Las prácticas profesionalizantes, que tienen como objetivo facilitar la incorporación de los jóvenes al mundo laboral, son parte del diseño curricular de las tecnicaturas e incluyen 200 horas de trabajo en una institución o empresa. EDEN lleva adelante este Programa desde hace 3 años, incrementando año a año la cantidad de chicos y localidades participantes.
 
Las Prácticas Profesionalizantes se encuentran bajo la Coordinación de la Dirección Provincial de Educación Técnica, con supervisión del Consejo provincial de Educación Técnica y Trabajo (COPRET), en el marco de la Res. 112/13 de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PAVIMENTO PARA 22 CUADRAS DE LOBOS

Los trabajos comienzan en la calle Sarmiento entre Libertad y Savio.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

Subir