Actualidad Politica 10 de diciembre, 2018

AGUSTÍN ROSSI VISITÓ LOBOS Y DIJO QUE -LO PEOR ESTÁ POR VENIR-

“El 80 por ciento de las familias argentinas están afectadas por la cuestión del trabajo”, dijo el actual Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.

Visitó Lobos el domingo último, en horas de la noche, el actual Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe Agustín Rossi. Su visita se enmarca en un recorrido que está llevando adelante más que nada en la provincia de Bs. As. “Hace tiempo que recorro el país, pero en este último tiempo estuve en Tres Arroyos, Olavarría, Las Flores y hoy me toca estar en Lobos”, expresó a los medios de prensa.
 
Señaló luego que “creo que es imposible empaparse de lo que le pasa a la gente sin estar presente físicamente en cada región. Es importante transmitirle al vecino lo que pasa en Argentina, en el futuro del país…Y parafraseando a Macri ´lo peor está por venir´”.
 
Apuntó que es vital “reconstruir una mayoría que nos permita ganar las elecciones en 2019. Y es una realidad la idea que tengo de ser candidato a presidente”.
 
“Hay un 65 por ciento de argentinos que son críticos a este modelo económico que lleva adelante el presidente Macri, y sería calamitoso para el país que siga Macri  por 4 años más…El hombre común no llega a fin de mes, no puede pagar la tarjeta de crédito, tiene que sacar créditos, etc.”.
 
“Hay incertidumbre. El 80 por ciento de las familias argentinas están afectados por la cuestión del trabajo”, dijo.
 
“Por un lado me llevo la fortaleza que tiene nuestro espacio político como para poder pensar en un proceso electoral potente durante 2019…Este gobierno piensa muy poco en los que menos tienen y mucho en los que más tienen. Es un gobierno de pocos para algunos, y necesitamos un gobierno de muchos para todos”.
 
“Estoy en el espacio político que lidera Cristina. Y en el caso de que sea candidata, elegirá ella quien va a acompañarla”.
 
Por su parte, el ex intendente Gustavo Sobrero, dijo: “Cada vez que recibimos a un militante de base como es Agustín, nos causa mucha alegría…Nuestra propuesta es convocar un gran frente opositor que le ponga fin a este gobierno que endeuda peligrosamente a nuestro país, y hunde en la pobreza a toda nuestra gente”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

JORGE BADALONI DEJARÁ EL HCD

El concejal del FPV renuncia a su cargo.

COMUNICADO DE GRANDE LOBOS - PJ

A la opinión pública.

AFILIACIONES -PRIMERO LOBOS-

“Un nuevo Lobos es posible”.

BRINDIS DE FIN DE AÑO DE LA LÍNEA POLÍTICA -GRANDE LOBOS-

El movimiento es liderado por Diego Videla, Lisandro Santillán y Fabián Volpe.

EL PARTIDO JUSTICIALISTA REALIZÓ UN BRINDIS POR FIN DE AÑO Y SOSTUVO QUE -SEREMOS GOBIERNO EN 2019-

Brindaron discursos Martín Carriquiry, Liliana Pais, Milagros Moya y Gustavo Sobrero.

GRANDE LOBOS – PJ ORGANIZÓ UN ALMUERZO PARA DESPEDIR EL AÑO

Se llevó a cabo en el Club “Los Naranjos”, y se instó a militar la unidad del espacio nacional y popular con eje en el Peronismo.

EXITOSO FESTIVAL POR LA DEMOCRACIA SOBRE AV. ALEM

Organizado por la Juventud Radical de Lobos.

Subir