Actualidad Politica 10 de diciembre, 2018

AGUSTÍN ROSSI VISITÓ LOBOS Y DIJO QUE -LO PEOR ESTÁ POR VENIR-

“El 80 por ciento de las familias argentinas están afectadas por la cuestión del trabajo”, dijo el actual Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.

Visitó Lobos el domingo último, en horas de la noche, el actual Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe Agustín Rossi. Su visita se enmarca en un recorrido que está llevando adelante más que nada en la provincia de Bs. As. “Hace tiempo que recorro el país, pero en este último tiempo estuve en Tres Arroyos, Olavarría, Las Flores y hoy me toca estar en Lobos”, expresó a los medios de prensa.
 
Señaló luego que “creo que es imposible empaparse de lo que le pasa a la gente sin estar presente físicamente en cada región. Es importante transmitirle al vecino lo que pasa en Argentina, en el futuro del país…Y parafraseando a Macri ´lo peor está por venir´”.
 
Apuntó que es vital “reconstruir una mayoría que nos permita ganar las elecciones en 2019. Y es una realidad la idea que tengo de ser candidato a presidente”.
 
“Hay un 65 por ciento de argentinos que son críticos a este modelo económico que lleva adelante el presidente Macri, y sería calamitoso para el país que siga Macri  por 4 años más…El hombre común no llega a fin de mes, no puede pagar la tarjeta de crédito, tiene que sacar créditos, etc.”.
 
“Hay incertidumbre. El 80 por ciento de las familias argentinas están afectados por la cuestión del trabajo”, dijo.
 
“Por un lado me llevo la fortaleza que tiene nuestro espacio político como para poder pensar en un proceso electoral potente durante 2019…Este gobierno piensa muy poco en los que menos tienen y mucho en los que más tienen. Es un gobierno de pocos para algunos, y necesitamos un gobierno de muchos para todos”.
 
“Estoy en el espacio político que lidera Cristina. Y en el caso de que sea candidata, elegirá ella quien va a acompañarla”.
 
Por su parte, el ex intendente Gustavo Sobrero, dijo: “Cada vez que recibimos a un militante de base como es Agustín, nos causa mucha alegría…Nuestra propuesta es convocar un gran frente opositor que le ponga fin a este gobierno que endeuda peligrosamente a nuestro país, y hunde en la pobreza a toda nuestra gente”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VOLVIÓ DINOMO DE SU LICENCIA

La Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, se incorporó al cargo el pasado lunes.

DANIEL ZABALO LANZÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

Acompañado por militantes del partido conservador y radical.

FABIÁN VOLPE SE LA JUEGA, QUIERE SER INTENDENTE DE LOBOS

“Las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder las fuentes de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho”, manifestó el candidato de “PJ Grande Lobos”.

VALERIA DINOMO SE TOMÓ UNA LICENCIA

La titular de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, será reemplazada por el Contador Roberto Di Tomaso, por el período de licencia.

TACHO SOBRERO QUIERE VOLVER A SER INTENDENTE

La propuesta se la acercaron militantes del partido. Les agradeció y aceptó la propuesta.

ETCHEVERRY PUSO PRIMERA

Ya tiene para su lista al primer concejal. Claudio Zampelunghe dijo sí.

MOVIMIENTO EVITA PINTÓ UN MURAL EN RECUERDO DEL SEMINARISTA RAÚL RODRÍGUEZ

Es una actividad enmarcada en la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos.

Subir