Actualidad 9 de diciembre, 2018

RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA

El millonario se dio el gusto de vencer una vez más a su más importante rival de toda la historia del fútbol argentino. - (Reviva la fiesta de River Plate en galería de fotos al final de la nota).

Se terminaron las dudas para los hinchas de River Plate, una vez más, fueron los ganadores de uno de los torneos más importantes de América.
 
Parecía que el resultado iba a ser distinto, como se presentaba el partido en los primeros minutos de juego, pero a la hora decisiva, River fue más eficaz en sus momentos de dominio y a Boca no le alcanzó para dar el golpe de nocaut. River fue superior y se quedó con la preciada Copa Libertadores de América.
 
En Lobos, los simpatizantes del club de Nuñez, luego de finalizado el encuentro en el estadio madrileño, inundaron las calles con su casaca blanca y roja. La alegría, es indescriptible.

 
Festejos de la hinchada de River por las calles de Lobos Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

GAS CAMUZZI INFORMA SOBRE UN CONVENIO CELEBRADO CON LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRA PÚBLICA Y VIVIENDA

Más de 1.100 familias ya tienen aprobado su microcrédito para ejecutar las instalaciones internas de gas natural. "Mejor Hogar Gas" permite financiar, con una muy baja tasa de interés, la instalación interna.

EL INTENDENTE RECONOCIÓ A UN EMPLEADO MUNICIPAL, EJEMPLO A SEGUIR

Bajo la lluvia de la semana pasada, cruzó a upa a una anciana, de la calle a la vereda.

HERMOSEAN Y REPARAN FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL

En el marco de un proyecto general de remodelamiento y puesta en valor de edificios públicos.

A 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DE EVITA

Casada con Juan Domingo Perón, fundó el Movimiento Peronista Femenino y realizó obras de carácter social.

PRESENTAN EN LOBOS UN APARATO PARA DETECTAR SI UNA PERSONA TIENE UN PEDIDO JUDICIAL VIGENTE

Fue presentado por el Principal Benítez, de la Policía Federal un detector de huellas dactilares que se utilizará en todos los operativos.

VANDALIZARON Y ENTERRARON EN UN POZO A UN BUSTO DE NÉSTOR KIRCHNER

El intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini denunció que vandalizaron el busto de Néstor Kirchner que estaba en la terminal de ómnibus de la localidad.

Subir