Actualidad Politica 8 de diciembre, 2018

OSCAR PATANA BRUNO ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE LOBOS

El acto tuvo lugar en Cardoner 70, con presencia del Diputado Nacional Alejandro Echegaray.

En la noche del viernes último, Oscar “Patana” Bruno asumió como nuevo presidente de la UCR de Lobos, y de la misma forma lo hizo Florencia Mancino, ocupando el cargo de titular de la Juventud Radical.
 
Tras leerse las correspondientes adhesiones, una de las figuras de la noche, el Diputado Nacional Alejandro Echegaray manifestó a los presentes: “Estoy muy feliz de poder acompañarlos esta noche. Muy pocos partidos en la Argentina pueden repetir esta escena que vivimos aquí hoy. Muy pocos partidos tienen cultura de partido político y hacen honor a construir desde los cimientos una verdadera democracia partidaria".
 
Y añadió: "Cambiemos tiene potencia en tanto y en cuanto el radicalismo, el PRO, la coalición cívica y los amigos conservadores tengan potencia; siempre pregonando la diversidad (…). Hay cosas que discutir, que de ninguna manera plantean la ruptura de Cambiemos”.
 
Remarcó seguidamente que “a Cambiemos le hace falta un service, porque hemos tenido algunos problemas en la marcha de Cambiemos, hemos tenido logros y errores. Y bien vale la pena revisarlos para no volver a cometerlos”.
 
Señaló posteriormente que “la política con mayúscula se conoció cuando Raúl Alfonsín puso una bisagra a la historia y recuperó la Democracia. El radicalismo se caracterizó por poner bisagras cuando parecía que todo estaba perdido”.
 
Para cerrar, dijo: “En la segunda etapa de un gobierno de Cambiemos en el futuro, necesitamos una institucionalización de Cambiemos que permita acercarnos a un cultura de coalición política”.
 
Seguidamente, Florencia Mancino, flamante titular de la Juventud Radical de Lobos, expresó: “Quiero agradecerles a todos por este voto de confianza. Es muy difícil este lugar, genera mucha responsabilidad, por eso espero no defraudarlos. Quiero decirles que apoyaremos las decisiones que tome la conducción del partido, en un año que llega cargado de actividades".
 
Luego, Gastón Sandoval, titular saliente del comité, manifestó: “Hoy estamos trabajando todos en un mismo espacio, y hemos logrado darle una alternativa a la gente a nivel nacional, provincial y local que no es el peronismo, el kirchnerismo ni el populismo (…). Estar todos hoy juntos acá, me llena de orgullo. No es fácil, pero es importante es que sigamos trabajando juntos".
 
"El comité hoy está que rebalsa, y me pone muy feliz, porque el radicalismo sabe dónde está. Sabemos lo que queremos y sabemos también hacia donde vamos", remató por su parte.
 
Lucas Faraldo, presidente saliente de la conducción de la Juventud, expresó por su parte: “Gracias a todos por estar hoy aquí; hoy el comité está colmado de militantes y amigos. Fueron cuatro años de presidencia que pasaron muy rápido, y estoy agradecido por haberme dado la posibilidad de militar, algo que verdaderamente me apasiona desde muy chic, y es algo que se lleva en el corazón”.
 
El último orador fue el flamante presidente de la UCR lobense, Oscar “Patana” Bruno, el cual expresó: “No se imaginan la emoción que tengo de afrontar esta nueva responsabilidad. Es un honor y un orgullo ser el presidente de la Unión Cívica Radical de Lobos".
 
"Somos cofundadores de Cambiemos y por eso somos gobierno también, pero no como uno quisiera, porque creo que el radicalismo tiene que tener más participación en las decisiones políticas", sostuvo.
 
"Se viene un año electoral muy difícil, tenemos que hacer el esfuerzo para elegir las mejores personas que nos puedan guiar, y para eso necesitamos un radicalismo unido. Y esta noche demuestra que el radicalismo sigue de pie, por eso les pido a todos, sin excepción, que estemos juntos. Necesitamos fortalecer al radicalismo, y de esta forma fortalecer a Cambiemos. Hoy es difícil ser radical, pero qué orgulloso estoy de serlo", selló.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CONFIRMADO: DANIEL ZABALO ES PRECANDIDATO A INTENDENTE POR CAMBIEMOS

La Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires aprobó la lista que encabeza el concejal.

-PRIMERO LOBOS- SE REUNIÓ CON -CONEXIÓN ANIMAL-

Para tratar la situación de los perros callejeros.

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LOBOS PRESENTÓ SU LISTA DE PRECANDIDATOS

Tuvo lugar en la sede de calle Necochea 236, el pasado miércoles 3. La lista la encabeza Gustavo “Tacho” Sobrero, precandidato a intendente.

LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE LOBOS Y LA UNIÓN VECINAL CONSERVADORA DE LOBOS, INFORMAN

En cuanto a la negativa a proporcionar, por parte de la Junta Electoral partidaria, datos imprescindibles para la carga de los candidatos y de los avales correspondientes.

CAMBIEMOS EN LLAMAS: AÚN NO LE OTORGARON LA CLAVE A LA LISTA DE ZABALO

La Junta Electoral no les otorgó la clave para cargar sus avales de cara a las PASO del 11 de agosto.

EL FRENTE DE TRABAJADORES DE LOBOS APOYÓ LA CANDIDATURA DE SOBRERO COMO INTENDENTE

“Necesitamos un gobierno que esté del lado de los trabajadores”, hicieron saber desde el Frente.

DANIEL PASKVAN: -LE PEDIMOS A LA CIUDADANÍA QUE NOS DE UNA OPORTUNIDAD-

El precandidato a intendente por “Primero Lobos”, presentó la lista que lo acompañará en estas elecciones.

Subir