Actualidad 6 de diciembre, 2018

QUEDÓ HABILITADO EL PASO DEL PUENTE DE ELVIRA

La construcción que comenzó en enero de este año con un plazo de ejecución de doce meses, quedó finalmente habilitada.

Con la presencia de vecinos de Elvira, el representante de la empresa responsable de la construcción del flamante puente, representantes de la Sociedad Rural y funcionarios del Municipio de Lobos, se dio oficialmente la habilitación al paso de una obra muy esperada por los vecinos.
 
Una vez realizadas las pruebas de carga necesarias para comprobar la fortaleza del puente construido sobre un brazo del río Salado y dada por finalizada la obra, se dio la apertura oficial del puente al tránsito vehicular y de las personas. 
 
El Secretario de Gobierno Pablo Hasper, acompañado por los Secretarios Catriel Carboni de Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Producción Roberto Di Tomaso, tomó la palabra y se dirigió a los presentes diciendo: “Quiero agradecer que todos podamos compartir esta alegría, en este lugar;  sabemos todo lo que trabajó el Intendente Jorge Etcheverry por este puente y toda la energía que puso. Lamentablemente, por una indisposición, no pudo estar presente, pero ayer pasamos todo el día acá con él y parte del equipo, donde vivimos no sólo la emoción de ver una obra terminada, sino también la emoción de los vecinos”.
 
Hasper continuó diciendo: “Una obra de un puente es importante, pero solamente los vecinos de los pueblos saben lo que es no tener un puente cuando antes lo tenían y por diferentes razones dejaron de tenerlo. Este puente es muy importante no sólo para Elvira, sino para todos los pueblos que lo utilizan y lograr con él una comunicación entre todos por intermedio de esta obra”.
 
Finalizó diciendo el Secretario de Gobierno de Lobos: “Esta obra tan significativa es motivo de orgullo de todos y merece que la festejemos todos los días; queremos agradecer al gobierno de la provincia de Buenos Aires, a todo el equipo municipal que colaboró todo el tiempo que llevó la obra, a los vecinos de Elvira, a la empresa y a toda la gente de localidades vecinas que nos acompañan”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA

El millonario se dio el gusto de vencer una vez más, a su más importante rival de toda la historia del fútbol argentino. - (Reviva la fiesta de River Plate en galería de fotos al final de la nota)

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 9 de Diciembre a las 17:30 Hs.

SE TRIPLICARON LAS LLAMADAS AL 144 REFERIDAS A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA

Según un informe realizado por el Observatorio Nacional de Violencias Contra las Mujeres, del Instituto Nacional de las Mujeres.

POLÉMICA MEDIDA: BAÑOS SIN DISTINCIÓN DE GÉNERO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Se pondría en funcionamiento antes de fin de año.

AL FIN LA GOBERNADORA VIDAL EMITIRÁ UN BONO DE 3500 PESOS PARA JUBILADOS CON LA MÍNIMA

Al parecer, a la mandataria provincial se le habría sensibilizado el corazón.

EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN LOBOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Participaron el Ballet Experimental Movimiento en Lobos y músicos locales.

FALLECIÓ EL EX CONCEJAL DE LA UVC HORACIO ZABALO

Era oriundo de la localidad de Las Chacras.

Subir