Policiales 30 de noviembre, 2018

YA SE ENCUENTRA FUNCIONANDO EN LOBOS UN PUESTO DE AVANZADA EN MATERIA DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Con especialidad en investigación y la instrucción de causas relativas a la ley de drogas.

Ya funciona en nuestra ciudad un puesto de avanzada en materia de lucha contra el narcotráfico con especialidad en investigación y la instrucción de causas relativas a la ley de drogas.
 
El intendente Jorge Etcheverry, se mostró muy agradecido al recibir en su despacho, junto al Secretario de Seguridad Julio Rustom y al Comisario Pablo Gallo, al Comisario Omar Valiente, de la subdelegación de Presidente Perón.
 
Después de varias gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y también ante el Comisario Valiente, se concretó lo que se venía solicitando: un puesto de avanzada en la lucha contra el narcotráfico en nuestra ciudad.
 
El proyecto que el municipio tiene, es volver a contar con una subdelegación con el carácter de operación que se contaba en Lobos.
 
El intendente les dio la bienvenida a los efectivos policiales y se puso a disposición para facilitarles todo lo necesario para el trabajo que tienen por hacer, entendiendo y sabiendo que no es fácil la tarea que van a llevar a cabo, siendo la droga un flagelo que está presente en nuestra sociedad.
 
El compromiso del municipio, del departamento ejecutivo junto con la secretaría de seguridad, es tratar de brindar todos los medios posibles para que la labor que desempeñen los efectivos sea desde el punto de vista logístico de la mejor manera, y expresarles que esperan que puedan trabajar con comodidad, libertad y que traten de traer los máximos rendimientos en un tema que sigue siendo el flagelo más preocupante por todos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CONMOCIÓN EN LA CIUDAD POR SUPUESTA VIOLACIÓN A UNA MENOR

Se está a la espera de información oficial para aclarar el hecho.

TRES ÓRDENES DE ALLANAMIENTO POR MARIHUANA

Se efectuaron el pasado 13 de febrero. Infracción a la Ley 23.737.

UNA MENOR HABRÍA SIDO ABUSADA, GOLPEADA Y DROGADA

Los responsables serían dos sujetos mayores de edad. Total hermetismo sobre el tema tanto en la policía como en la justicia.

HECHOS POLICIALES

Detalles de los últimos hechos policiales ocurridos en la ciudad.

ROBAN Y GOLPEAN A UN APRECIADO VECINO DE 95 AÑOS

Luis Raschia, fue asaltado y golpeado en la cara en su domicilio de Mitre y Soldado Azcárate.

FUE ENCONTRADO EL CUERPO DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN EL RÍO SALADO

La víctima fue hallada sin vida en la tarde de hoy por los buzos tácticos.

Subir