Actualidad 23 de noviembre, 2018

MOVIDA EDUCATIVA EN PLAZA 1810

Sobre la violencia de género y desigualdad.

Alumnos de los distintos niveles educativos del distrito, llevaron a cabo en la Plaza 1810 la jornada "Educar en igualdad, prevención y erradicación de la violencia de género".
 
Se mostraron trabajos realizados a lo largo del año en base a estas problemáticas sociales.
 
"La intención es mostrar en la Plaza lo que se hace en los colegios sobre este tema, con la intervención de Promoción Social del Municipio, el Servicio Local y la Comisaría de la Mujer”, expresó Mariana Fondevila, Inspectora Jefe Distrital.
 
La Inspectora de Psicología Gabriela Lamadrid, hizo saber a los medios que “es un trabajo silencioso que no se nota, pero hay un abordaje profundo desde el cuidado del cuerpo y la salud, los buenos vínculos, la convivencia en la familia y en el aula…todo para que el chico aprenda a erradicar toda forma de violencia".
 
Ana Scaglione (servicio local), puntualizó por su parte: “Esta movida va creciendo año tras año, y es un testimonio de que los chicos están tomando conciencia”.

Infolobos agradece la colaboración de Carlos Jáuregui.

 
Movida Educativa Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS CONTINÚA CON REPARACIÓN Y ARREGLO DE CALLES

Obras de zanjeo y arreglos y colocación de nuevas luminarias.

MARCELO SILVEYRA FUE DESIGNADO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE CAÑUELAS

El lobense asumió luego de la purga policial llevada a cabo por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que desplazó a cuatro comisarios.

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

MURIÓ EL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

El expresidente Fernando De la Rúa murió esta mañana a los 81 años a raíz de una serie de complicaciones cardíacas y renales que agravaron su estado de salud.

Subir