Actualidad Politica 21 de noviembre, 2018

EL VICEGOBERNADOR DANIEL SALVADOR VISITÓ LOBOS Y ELOGIÓ LA GESTIÓN DE ETCHEVERRY

En el despacho del Intendente Jorge Etcheverry, el Vicegobernador Daniel Salvador fue recibido por todo el equipo municipal y ofreció una conferencia de prensa.

El Vicegobernador Daniel Salvador llegó a Lobos y fue recibido por el Int. Etcheverry y todo su equipo.

El jefe comunal manifestó respecto a la visita: “Estamos recibiendo felizmente al Sr. Vicegobernador. Ya mantuvimos con los concejales una reunión y recorrimos una pyme de Lobos”.
 
Salvador sostuvo posteriormente: “Para todo el gobierno de la provincia es un orgullo la gestión que está llevando adelante el Intendente Etcheverry. Hemos tenido una reunión con toda su gente y visitamos una pyme, donde me encontré con gente de trabajo y esfuerzo”.

Describió a la gestión de Etcheverry como “honesta, transparente y eficaz”.
 
Indicó que “estas visitas son importantes para este gobierno, que es honesto y está decidido a dar todo para que la provincia y el país estén en marcha”.
 
Hizo saber más adelante que “todas las obras iniciadas van a finalizar sin ningún tipo de duda. Las obras sobre ruta 41 están en plena tarea, y no va a detenerse ninguna”.
 
La pyme que visitaron es la fábrica de dulce de leche “El Mundo”, de la familia Ospital. “Nos dio un panorama extraordinario de gente que toma los recaudos para tener un crecimiento medido”, precisó el Vicegobernador.
 
SALUD
 
Hicieron saber que una parte de los nombramientos en el Hospital Zonal van a salir ahora, y la otra parte en febrero de 2019. Y en cuanto a la nueva guardia, indicaron que ya empezó la obra.
 
SEGURIDAD
 
“Estamos trabajando mucho en materia de seguridad, con controles y reformas permanentes. Lleva tiempo, pero estamos satisfechos con lo que se hizo hasta ahora”, cerró Salvador.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VOLVIÓ DINOMO DE SU LICENCIA

La Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, se incorporó al cargo el pasado lunes.

DANIEL ZABALO LANZÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

Acompañado por militantes del partido conservador y radical.

FABIÁN VOLPE SE LA JUEGA, QUIERE SER INTENDENTE DE LOBOS

“Las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder las fuentes de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho”, manifestó el candidato de “PJ Grande Lobos”.

VALERIA DINOMO SE TOMÓ UNA LICENCIA

La titular de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, será reemplazada por el Contador Roberto Di Tomaso, por el período de licencia.

TACHO SOBRERO QUIERE VOLVER A SER INTENDENTE

La propuesta se la acercaron militantes del partido. Les agradeció y aceptó la propuesta.

ETCHEVERRY PUSO PRIMERA

Ya tiene para su lista al primer concejal. Claudio Zampelunghe dijo sí.

MOVIMIENTO EVITA PINTÓ UN MURAL EN RECUERDO DEL SEMINARISTA RAÚL RODRÍGUEZ

Es una actividad enmarcada en la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos.

Subir