Actualidad Politica 21 de noviembre, 2018

EL VICEGOBERNADOR DANIEL SALVADOR VISITÓ LOBOS Y ELOGIÓ LA GESTIÓN DE ETCHEVERRY

En el despacho del Intendente Jorge Etcheverry, el Vicegobernador Daniel Salvador fue recibido por todo el equipo municipal y ofreció una conferencia de prensa.

El Vicegobernador Daniel Salvador llegó a Lobos y fue recibido por el Int. Etcheverry y todo su equipo.

El jefe comunal manifestó respecto a la visita: “Estamos recibiendo felizmente al Sr. Vicegobernador. Ya mantuvimos con los concejales una reunión y recorrimos una pyme de Lobos”.
 
Salvador sostuvo posteriormente: “Para todo el gobierno de la provincia es un orgullo la gestión que está llevando adelante el Intendente Etcheverry. Hemos tenido una reunión con toda su gente y visitamos una pyme, donde me encontré con gente de trabajo y esfuerzo”.

Describió a la gestión de Etcheverry como “honesta, transparente y eficaz”.
 
Indicó que “estas visitas son importantes para este gobierno, que es honesto y está decidido a dar todo para que la provincia y el país estén en marcha”.
 
Hizo saber más adelante que “todas las obras iniciadas van a finalizar sin ningún tipo de duda. Las obras sobre ruta 41 están en plena tarea, y no va a detenerse ninguna”.
 
La pyme que visitaron es la fábrica de dulce de leche “El Mundo”, de la familia Ospital. “Nos dio un panorama extraordinario de gente que toma los recaudos para tener un crecimiento medido”, precisó el Vicegobernador.
 
SALUD
 
Hicieron saber que una parte de los nombramientos en el Hospital Zonal van a salir ahora, y la otra parte en febrero de 2019. Y en cuanto a la nueva guardia, indicaron que ya empezó la obra.
 
SEGURIDAD
 
“Estamos trabajando mucho en materia de seguridad, con controles y reformas permanentes. Lleva tiempo, pero estamos satisfechos con lo que se hizo hasta ahora”, cerró Salvador.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

JORGE BADALONI DEJARÁ EL HCD

El concejal del FPV renuncia a su cargo.

COMUNICADO DE GRANDE LOBOS - PJ

A la opinión pública.

AFILIACIONES -PRIMERO LOBOS-

“Un nuevo Lobos es posible”.

BRINDIS DE FIN DE AÑO DE LA LÍNEA POLÍTICA -GRANDE LOBOS-

El movimiento es liderado por Diego Videla, Lisandro Santillán y Fabián Volpe.

EL PARTIDO JUSTICIALISTA REALIZÓ UN BRINDIS POR FIN DE AÑO Y SOSTUVO QUE -SEREMOS GOBIERNO EN 2019-

Brindaron discursos Martín Carriquiry, Liliana Pais, Milagros Moya y Gustavo Sobrero.

GRANDE LOBOS – PJ ORGANIZÓ UN ALMUERZO PARA DESPEDIR EL AÑO

Se llevó a cabo en el Club “Los Naranjos”, y se instó a militar la unidad del espacio nacional y popular con eje en el Peronismo.

EXITOSO FESTIVAL POR LA DEMOCRACIA SOBRE AV. ALEM

Organizado por la Juventud Radical de Lobos.

Subir