Actualidad 18 de noviembre, 2018

PAULA LOGARZO FUE LA GANADORA DEL AUTO 0 KM. DE BOMBEROS

La tradicional cena de la Asoc. de Bomberos Voluntarios de Lobos, tuvo lugar en el Polideportivo del Colegio Nacional.

585 fue el número ganador del máximo premio de la noche, el Ford KA cero kilómetro de la cena anual de Bomberos Voluntarios de Lobos. Y la ganadora fue Paula Logarzo, hija del reconocido empresario automotriz de nuestra ciudad.
 
El presidente de Bomberos, Norberto Moscoloni, entregó la llave a la flamante ganadora, quien se subió inmediatamente al vehículo para sacarse fotos junto a su hija a pedido de la prensa.
 
Norma Arias con el número 951, ganó el viaje a Cataratas para 2 personas, mientras que Abel Culela, con el 522, se adjudicó el televisor 32 pulgadas.
 
Norberto Moscoloni agradeció a todas las personas y firmas que hicieron posible esta grandiosa cena, en la que no faltó nada.
 
Cabe remarcar que la Agrupación Rebenque y Espuelas que una vez, se encargó del asado. Que estuvo más de 10 puntos según los comensales.
 
Finalmente, se convocó a los miembros de la comisión directiva y de reserva para hacer un reconocimiento a la comunidad de Lobos, que acompaña y apoya permanentemente a Bomberos.
 
Una extraordinaria velada que volverá a repetirse, sin lugar a dudas, en 2019, y que seguramente tendrá nuevas sorpresas. 

Foto gentileza: Carlos Jáuregui.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

20 DE JUNIO: DÍA DE LA BANDERA EN CONMEMORACIÓN DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO

La bandera fue creada el 27 de febrero de 1812, durante la gesta por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

TRIQUINOSIS: PODRÍA HABER UN CASO EN LOBOS

Dio detalles la Doctora Natalia Domínguez.

UNA SEMANA PARA EL OLVIDO

Pasó de todo, hasta un histórico apagón nacional.

EL MUNICIPIO PRETENDE DESARROLLAR FILTROS PARA POTABILIZAR EL AGUA

Para ello firmará un convenio con la Provincia y/o CONICET.

Subir