Actualidad 14 de noviembre, 2018

NOVEDADES DEL SERVICIO DE TREN MERLO – LOBOS

Hasta el momento, el servicio sigue suspendido.

Se pudo saber respecto del servicio ferroviario Merlo-Lobos, que estaría viniendo una grúa de Bahía Blanca. Iría a Temperley, de ahí a Haedo viniendo por todo el Sarmiento hasta llegar al lugar del descarrilo.
 
Calculan que llegaría el jueves o el fin de semana. Esto se debe a que viene a 15 o 20 km./h, y por donde viene es zona de trenes de pasajeros, dándole prioridad a los mismos.
 
La Comisión Salvemos al Tren comunica:
 
“Esto muestra a las claras el nivel de improvisación de esta gestión en política ferroviaria”.
 
“Los usuarios de Lobos, Empalme, Zapiola y Speratti, todos pueblos sin ruta ni caminos asfaltados a un acceso a una ruta, lo único que tienen son los trenes, y deberán estar una semana o más sin servicio gracias a la improvisación de gobiernos que sólo piensan en seguir currando con la obra pública”.
 
“Y muestra que la gestión anterior también hizo sus negociados, cuando tuvieron la oportunidad de mejorar el ramal, sólo pusieron parches a una infraestructura muy deteriorada. Vimos a los compañeros ferroviarios trabajando como hace 100 años con picos y palas, habiendo máquinas que en menos de 24 horas te cambian 100 metros de vías”.
 
“Todo fue denunciado en marzo del 2016 en la CNRT. Ellos ya sabían que esto; se les advirtió lo peligroso que era librar la velocidad a 80 o 90/h sin cerco perimetral habiendo escuelas, fábricas y barrios al costado o cerca de las vías. ELLOS LO SABÍAN PORQUE SE LES INFORMÓ A TIEMPO".
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVO MILLONARIO LOBENSE

Ganó más de 8 millones de pesos en el Loto.

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS CON 76 PUNTOS

Logró 8 medallas doradas, 8 plateadas y 3 medallas de bronce.

LUIS MOLINA NUEVAMENTE FLAMANTE GANADOR DE LOS 10K EN CABALLEROS

En Damas obtuvo el primer lugar Francisca Almirón, de Saladillo. (Ver fotos).

LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO CERRARON EN EL CLUB SALGADO CON LA TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS Y SHOWS DE 11-14 Y LOS CACHI

Fin de semana a puro deporte en nuestra ciudad. Lobos obtuvo el primer lugar, seguido por Chivilcoy y Cañuelas. (Ver fotos)

EL HCD SE SUMÓ AL RECLAMO DE COMERCIANTES Y VECINOS POR EL AUMENTO DEL PEAJE DE URIBE

El aumento se considera “desmedido”, y se pretende que se implemente la “tarifa vecino”.

¿QUIÉN FUE EL CHISTOSO?

Salida de bomberos: Falsa alarma.

MOTOS: CRECEN LOS ACCIDENTES POR EXCESO DE VELOCIDAD Y VIOLACIÓN DE NORMAS DE TRÁNSITO

La mayoría de los casos son protagonizados por jóvenes.

Subir