Deportes 13 de noviembre, 2018

PROVINCIAL EN EL MUNDIAL DE ARTES MARCIALES

Logró un primer puesto de Jorge Casas, un segundo puesto de Matías Ferrero y un tercer puesto de Octavio Casas.

Organizado por el Centro Argentino Chaiu-Do-Kwan, se disputó el Mundial entre el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre en el Polideportivo San Francisco de Asis (Colegio Seminario Franciscano), ubicado en la calle Belisario Roldan y Autopista del Oeste (Gaona) de Moreno.
 
Las categorías que se desarrollaron fueron Formas con Armas, Formas con Música, Formas Open, Formas por Equipos, Taichi Chuan, Defensa Personal (Dupla), Combate Por Equipos (Todas las categorías - todas las edades), Formas Tradicionales divididas en Chinas, Coreanas y Japonesas, Combate A 5 Puntos (Todas las categorías).
 
También compitieron en K1, Boxeo, Kick Boxing, Full Contact, Light Contact, Muay Thai, Sanda, Jiu Jitsu y Brazilian Grappling.
 
La Copa del Mundo Argentina 2018 es un campeonato de artes marciales abierto a todos los estilos y escuelas sin banderas políticas, ni raciales.
 
El Centro Argentino de Chaiu-Do-Kwan está dirigido por Carlos Eduardo López quien a su vez es Director de la Asociación Americana de Artes Marciales Presidente para WTKA de Argentina y Sudamérica y organizador del evento.
 
En charla con el Profe Jorge Casas (quien estuvo a cargo de la delegación lobense) de la Escuela de Kelo Goñi, nos comentó que "fue tremenda la convocatoria del torneo Mundial, luchadores de Brasil, México, Chile y EEUU entre otros estuvieron presentes, más de 5000 competidores. Provincial logró un primer puesto de Jorge Casas (categoría cinta negra y danés), un 2do puesto Matías Ferrero (categoría Adultos cinta azul) y un 3er puesto de Octavio Casas en (categoría infantil cinta blanco)".
 
Y añadió para cerrar que "realmente fue muy buena la experiencia, nos veníamos preparando desde hace mucho tiempo para esto, lamentablemente no logramos más medallas, pero estamos satisfechos. Queremos agradecer al Municipio de Lobos que nos dio una mano con el tema del viaje al evento, al Club Unión Deportivo Provincial en nombre del Pte. Javier Guzman y Comisión Directiva por el apoyo total en todo lo que necesitábamos para la competencia; a Kelo Goñi que nos dio todo su apoyo y a los amigos y familiares que nos alentaron en todo momento".
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MANUEL ANDÚJAR ENTRE LOS 5 MEJORES DEL DAKAR 2019

El lobense con su cuatriciclo Yamaha número 273, representante de “7240 Team”, cumplió con la carrera más difícil y dura del mundo.

MANUEL ANDÚJAR GANÓ LA ANTEÚLTIMA ETAPA DEL DAKAR 2019

Con su cuatriciclo Yamaha y el número 273, el lobense logra el triunfo en la novena etapa de la carrera más dura y difícil del mundo.

MANU ANDUJAR FUE QUINTO EN LA OCTAVA ETAPA DEL RUDO DAKAR CORRIDO EN PERÚ

El lobense nuevamente logra una meritoria carrera, ocupando el quinto lugar en la etapa.

DAKAR 2019: SÉPTIMA ETAPA, SAN JUAN MARCONA- SAN JUAN MARCONA

El piloto lobense Manuel Andujar, nuevamente se apodera del tercer escalón en el podio.

FÚTBOL: FINALES DE INFERIORES, TORNEO CLAUSURA 2018

Resultados obtenidos por los equipos participantes.

OLIMPÍADAS DE LA CUENCA DEL SALADO: EDICIÓN XVII

Los días 9, 10, 16 y 17 de marzo con nuevas disciplinas.

SEXTA ETAPA DEL DAKAR 2019 EN ARENAS PERUANAS

El piloto lobense Manuel Andujar, se colocó entre los tres mejores en la etapa de hoy.

Subir