Curiosidades, Consejos y Novedades 9 de noviembre, 2018

AL 76% DE LOS ARGENTINOS DUEÑOS DE MASCOTAS, LES PREOCUPA QUÉ HACER CON ELLAS CUANDO SE VAN DE VACACIONES

El 44% de los dueños de perros y gatos manifiesta que no logra relajarse en las vacaciones pensando en sus mascotas.

Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, y la consultora de mercado Voices!, realizaron un estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de investigar la importancia de las mascotas en los hogares argentinos, como así también algunos aspectos vinculados a la preocupación, decisiones, soluciones o intereses de los dueños de animales domésticos ante viajes o ausencias prolongadas. 
 
6 de cada 10 dueños de mascotas, señalan tener en cuenta las necesidades de sus animales al planificar viajes y 4 de cada 10 consideran alquilar casas o departamentos para poder llevar a sus mascotas, alternativa que crece entre los poseedores de perros y entre quienes se muestran preocupados por qué hacer con sus mascotas en vacaciones. 
 
Los atributos del cuidador resultan claves al elegir con quién y dónde dejar a la mascota.
 
Los servicios ofrecidos por las guarderías de mascotas despiertan interés, especialmente entre los más jóvenes y los más preocupados por sus mascotas antes y durante viajes.
 
Las mascotas forman parte de la familia argentina. Y el perro es la mascota nacional por excelencia.
 
Las mascotas están presentes en gran parte de los hogares argentinos: el 60% de los argentinos con 16 años o más señalan tener animales domésticos en sus casas. En promedio, los argentinos declaran vivir con alrededor de 2 animales en cada vivienda.
 
Al observar los tipos de mascotas, la popular frase “el perro es el mejor amigo del hombre” tiene un gran asidero entre los argentinos: entre los hogares con mascotas el 88% posee perros, lo que equivale a decir que el 53% de los hogares nacionales tiene caninos en sus casas. Por otro lado, el 40% de los argentinos que mencionan convivir con alguna mascota en el hogar señalan que comparten techo con gatos, porcentaje que implica una presencia total en 24% de las casas argentinas.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

BENEFICIOS DE TENER UN GATO

Leé esta importante lista de beneficios para tu salud.

LA PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES

Una campaña de publicidad es una inversión para crecer.

¿CÓMO MANTENER UNA BUENA IMAGEN EN LAS REDES SOCIALES?

Mostrar una buena imagen puede resultar ventajoso al momento de buscar empleo.

ESTUDIO DEL CONICET: ASEGURAN QUE EL MATE PODRÍA PREVENIR EL PARKINSON

Una investigación demuestra que la yerba favorece la supervivencia y el crecimiento de una serie de neuronas relacionadas a la locomoción, que suelen ser las primeras afectadas por la enfermedad.

ALGUNAS PREDICCIONES MUY INTERESANTES

No deje de leerlo, se sorprenderá.

7 DE CADA 10 ARGENTINOS SE SIENTEN AFECTADOS POR EL AUMENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

“Adecco Argentina” realizó un estudio sobre cómo impactan los aumentos del transporte público en el trabajador y qué cambios implementaron a partir de los mismos.

CARNAVAL: DESTINOS ELEGIDOS POR LOS ARGENTINOS

El primer fin de semana largo del año posee como destinos favoritos a Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Villa Gesell, Puerto Iguazú y Villa Carlos Paz.

Subir