Curiosidades, Consejos y Novedades 9 de noviembre, 2018

AL 76% DE LOS ARGENTINOS DUEÑOS DE MASCOTAS, LES PREOCUPA QUÉ HACER CON ELLAS CUANDO SE VAN DE VACACIONES

El 44% de los dueños de perros y gatos manifiesta que no logra relajarse en las vacaciones pensando en sus mascotas.

Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, y la consultora de mercado Voices!, realizaron un estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de investigar la importancia de las mascotas en los hogares argentinos, como así también algunos aspectos vinculados a la preocupación, decisiones, soluciones o intereses de los dueños de animales domésticos ante viajes o ausencias prolongadas. 
 
6 de cada 10 dueños de mascotas, señalan tener en cuenta las necesidades de sus animales al planificar viajes y 4 de cada 10 consideran alquilar casas o departamentos para poder llevar a sus mascotas, alternativa que crece entre los poseedores de perros y entre quienes se muestran preocupados por qué hacer con sus mascotas en vacaciones. 
 
Los atributos del cuidador resultan claves al elegir con quién y dónde dejar a la mascota.
 
Los servicios ofrecidos por las guarderías de mascotas despiertan interés, especialmente entre los más jóvenes y los más preocupados por sus mascotas antes y durante viajes.
 
Las mascotas forman parte de la familia argentina. Y el perro es la mascota nacional por excelencia.
 
Las mascotas están presentes en gran parte de los hogares argentinos: el 60% de los argentinos con 16 años o más señalan tener animales domésticos en sus casas. En promedio, los argentinos declaran vivir con alrededor de 2 animales en cada vivienda.
 
Al observar los tipos de mascotas, la popular frase “el perro es el mejor amigo del hombre” tiene un gran asidero entre los argentinos: entre los hogares con mascotas el 88% posee perros, lo que equivale a decir que el 53% de los hogares nacionales tiene caninos en sus casas. Por otro lado, el 40% de los argentinos que mencionan convivir con alguna mascota en el hogar señalan que comparten techo con gatos, porcentaje que implica una presencia total en 24% de las casas argentinas.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VERANO: EL AIRE ACONDICIONADO Y LOS HORARIOS SON LOS FACTORES DE MAYOR CANTIDAD DE CONFLICTOS EN EL TRABAJO

Adecco Argentina realizó un estudio sobre los problemas de convivencia que existen en el trabajo.

EN MÁS DE 7 MILLONES DE HOGARES ARGENTINOS SE CONVIVE CON UNA MASCOTA

Infolobos quiere compartir con vos la nueva investigación de Booking.com, para conocer cuál es la importancia que tienen las mascotas en los hogares argentinos cuando se planea un viaje. Esta reveló que más de 7 millones de hogares poseen mascotas y el 53% de ellos son perros.

EL 38 % DE LOS USUARIOS DE AUTOMOVILES PREFIERE EL COLOR BLANCO

Axalta* publica su 66º Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz.

RECUERDOS DE UN MEMORIOSO LOBENSE

Transcribimos nota publicada por un medio colega de la ciudad de Saladillo (FM CAMPO)

VACACIONES: QUÉ HACER Y QUÉ NO FRENTE A ACCIDENTES FRECUENTES

Cómo reaccionar ante accidentes de tránsito, quemaduras, intoxicaciones, golpes y accidentes por inmersión teniendo en cuenta las cosas que ayudarán a resolver el inconveniente y las que no.

VACACIONES A LA MODA: ¿CÓMO SE MUESTRAN LOS ARGENTINOS EN LAS REDES SOCIALES?

El 42% consideran que es importante vestirse bien cuando están de vacaciones.

6 DE CADA 10 EMPRESAS REALIZARÁ FIESTA DE FIN DE AÑO

El 44% de las empresas eligió realizar una fiesta de noche y, mientras que el 28% hará un almuerzo o “after office”, el 20% optará por un día de campo.

Subir