Curiosidades, Consejos y Novedades 9 de noviembre, 2018

AL 76% DE LOS ARGENTINOS DUEÑOS DE MASCOTAS, LES PREOCUPA QUÉ HACER CON ELLAS CUANDO SE VAN DE VACACIONES

El 44% de los dueños de perros y gatos manifiesta que no logra relajarse en las vacaciones pensando en sus mascotas.

Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, y la consultora de mercado Voices!, realizaron un estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de investigar la importancia de las mascotas en los hogares argentinos, como así también algunos aspectos vinculados a la preocupación, decisiones, soluciones o intereses de los dueños de animales domésticos ante viajes o ausencias prolongadas. 
 
6 de cada 10 dueños de mascotas, señalan tener en cuenta las necesidades de sus animales al planificar viajes y 4 de cada 10 consideran alquilar casas o departamentos para poder llevar a sus mascotas, alternativa que crece entre los poseedores de perros y entre quienes se muestran preocupados por qué hacer con sus mascotas en vacaciones. 
 
Los atributos del cuidador resultan claves al elegir con quién y dónde dejar a la mascota.
 
Los servicios ofrecidos por las guarderías de mascotas despiertan interés, especialmente entre los más jóvenes y los más preocupados por sus mascotas antes y durante viajes.
 
Las mascotas forman parte de la familia argentina. Y el perro es la mascota nacional por excelencia.
 
Las mascotas están presentes en gran parte de los hogares argentinos: el 60% de los argentinos con 16 años o más señalan tener animales domésticos en sus casas. En promedio, los argentinos declaran vivir con alrededor de 2 animales en cada vivienda.
 
Al observar los tipos de mascotas, la popular frase “el perro es el mejor amigo del hombre” tiene un gran asidero entre los argentinos: entre los hogares con mascotas el 88% posee perros, lo que equivale a decir que el 53% de los hogares nacionales tiene caninos en sus casas. Por otro lado, el 40% de los argentinos que mencionan convivir con alguna mascota en el hogar señalan que comparten techo con gatos, porcentaje que implica una presencia total en 24% de las casas argentinas.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

7 DE CADA 10 ARGENTINOS SE SIENTEN AFECTADOS POR EL AUMENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

“Adecco Argentina” realizó un estudio sobre cómo impactan los aumentos del transporte público en el trabajador y qué cambios implementaron a partir de los mismos.

CARNAVAL: DESTINOS ELEGIDOS POR LOS ARGENTINOS

El primer fin de semana largo del año posee como destinos favoritos a Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Villa Gesell, Puerto Iguazú y Villa Carlos Paz.

PREFERENCIAS A LA HORA DE ARMAR UN VIAJE

Entre los principales factores que los argentinos consideran al elegir un destino se encuentra: la belleza natural de los paisajes.

PASIÓN VS. PROFESIÓN: CLAVES PARA VOLVER A ENAMORARSE

En el mes de los enamorados, Adecco Argentina brinda tips para re-enamorarse de la profesión que uno eligió y trabajar más motivado.

EL 48% DE LAS MUJERES ARGENTINAS PREFIERE VIAJAR CON AMIGAS

Las encuestadas fueron más de 6000 argentinas, de entre 18 y 55 años.

SÓLO 3 DE CADA 10 EJECUTIVOS LOGRAN DESCONECTARSE DURANTE SUS VACACIONES

Relevamiento de Adecco Argentina con ejecutivos de diferentes compañías para conocer sobre sus vacaciones.

-A ORDENAR TODO CON MARIE KONDO-

Tips para organizar tu valija siguiendo la técnica de Marie Kondo.

Subir