Actualidad 9 de noviembre, 2018

SE ELEVA ORDENANZA PARA LA CREACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL EN LOBOS

El Intendente Jorge Etcheverry y el secretario de Hacienda y Producción Roberto Di Tomaso, se reunieron con industriales locales.

Con muy buena repercusión de parte de los industriales de Lobos, ayer el Intendente Jorge Etcheverry junto con el secretario de Hacienda y Producción, Roberto Di Tomaso, convocaron a una reunión donde dieron a conocer el proyecto de ordenanza para la creación de un parque industrial que se acaba de elevar al Honorable Concejo Deliberante.
 
Durante el encuentro, les contaron en qué situación se encuentra el municipio con el trabajo que se viene llevando adelante en conjunto con las cámaras de industriales. Y se les explicó el contenido del proyecto de ordenanza que se elevó y que va a generar un marco de incentivos y condiciones para una instalación en el futuro de un parque industrial en Lobos. 
 
En la reunión de ayer hubo inversores privados que compartieron cuál es su idea y manifestaron que quieren avanzar en las conversaciones con los industriales locales.
 
También participó de la reunión el Director de Industrias de la Provincia de Buenos Aires, Juan Leonel Daglio, quien actualizó cuáles son las herramientas y los beneficios que están disponibles hoy en día desde la provincia en el caso de que se instalen las industrias en un parque industrial. También dio un panorama de qué cantidad hay hoy de parques y cuáles están próximos a incorporarse.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EDUARDO GARCÍA CAFFI, ACOMPAÑÓ A LA ASOCIACIÓN SANMARTINIANA -DIONISIO URQUIOLA DE LOBOS- ANTES DE PARTIR AL CRUCE DE LOS ANDES

“Es una gran satisfacción poder acompañarlos en esta conmemoración de la epopeya más grande que tuvo América para su emancipación”, dijo el presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano.

PARTIERON LOS EXPEDICIONARIOS DE UN NUEVO CRUCE DE LOS ANDES A RENDIRLE HOMENAJE AL GRAL. SAN MARTÍN A LA CORDILLERA

“Los valores sanmartinianos se transmiten de generación en generación”.

AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE SARMIENTO

El Intendente Jorge Etcheverry hizo un recorrido por la obra.

BOMBEROS COBRÓ EL SUBSIDIO DE NACIÓN ADEUDADO DEL 2017 Y 2018

La suma ayudará a la institución a palear los importantes gastos que posee a diario.

ATENCIÓN: ALERTA DE ESTAFA

Advertencia de la Empresa RSO a sus usuarios.

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL

La obra depende de Obras Públicas de la Pcia. de Bs. As.

PERROS CALLEJEROS, ATACAN A UN MOTOCICLISTA, QUIEN CAE DE SU MATO Y RECIBE GRAVES HERIDAS

A los pocos días, el hombre, vecino de Empalme Lobos, muere a causa de los golpes recibidos.

Subir