Actualidad 9 de noviembre, 2018

SE ELEVA ORDENANZA PARA LA CREACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL EN LOBOS

El Intendente Jorge Etcheverry y el secretario de Hacienda y Producción Roberto Di Tomaso, se reunieron con industriales locales.

Con muy buena repercusión de parte de los industriales de Lobos, ayer el Intendente Jorge Etcheverry junto con el secretario de Hacienda y Producción, Roberto Di Tomaso, convocaron a una reunión donde dieron a conocer el proyecto de ordenanza para la creación de un parque industrial que se acaba de elevar al Honorable Concejo Deliberante.
 
Durante el encuentro, les contaron en qué situación se encuentra el municipio con el trabajo que se viene llevando adelante en conjunto con las cámaras de industriales. Y se les explicó el contenido del proyecto de ordenanza que se elevó y que va a generar un marco de incentivos y condiciones para una instalación en el futuro de un parque industrial en Lobos. 
 
En la reunión de ayer hubo inversores privados que compartieron cuál es su idea y manifestaron que quieren avanzar en las conversaciones con los industriales locales.
 
También participó de la reunión el Director de Industrias de la Provincia de Buenos Aires, Juan Leonel Daglio, quien actualizó cuáles son las herramientas y los beneficios que están disponibles hoy en día desde la provincia en el caso de que se instalen las industrias en un parque industrial. También dio un panorama de qué cantidad hay hoy de parques y cuáles están próximos a incorporarse.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE REALIZÓ EL VIA CRUCIS DEL VIERNES SANTO

Fieles caminaron desde las cruces misionales de calle Perón y Belgrano, y desde la capilla San Cayetano. Se unieron en Salgado y Perón para dirigirse al Templo Parroquial.

VIA CRUCIS VIVIENTE FRENTE AL TEMPLO

Conducidos por catequistas, estuvo representado por niños y niñas de la Catequesis de Primera Comunión.

SE PRESENTÓ LA NUEVA RETROEXCAVADORA

Se firmó un acta de compromiso ciudadano con vecinos y autoridades.

SE INAUGURÓ EL FLAMANTE PREDIO NUEVO DEL CENTRO MUNICIPAL DE EQUINOTERAPIA

Gran satisfacción para todos los que asisten al lugar y un orgullo para la comunidad de Lobos.

NUEVA MARCHA POR PALOMA

Fue encabezada por la madre de la menor.

-POCHO- ROMERO FERIS SE REUNIRÁ CON AMIGOS EN LOBOS

El ágape se llevará a cabo en el renovado Club Social de Lobos.

NUEVA PROTESTA CONTRA EL AUMENTO DEL PEAJE DE URIBELARREA

Pocos vecinos reclamaron el domingo por la tarde.

Subir