Policiales 6 de noviembre, 2018

ÚLTIMOS DOS HECHOS POLICIALES

Interceptación de vehículos e identificación de personas, y allanamiento.

El pasado 4 de noviembre, Personal del Destacamento Laguna de Lobos, mientras realizaba un operativo de interceptación de vehículos e identificación de personas en la costanera municipal, identificó a un sujeto mayor de edad: Joel Leandro Nievsa Fonseca, con domicilio en Comodoro Rivadavia Escalante Prov. de Chubut. Se pudo establecer que el mismo posee un pedido de captura activo a requerimiento de la UFI Nº 3, de Lomas de Zamora. Se comunicó con la UFI de intervención, brindando directivas al respecto.
 
Y el pasado 5 de noviembre, tuvo lugar un allanamiento en Isidro Casanova y Morón. Personal de la Jefatura Comunal de Lobos, junto con personal de Estación de Policía Comunal de Lobos primera, Estación de Policía Comunal de Lobos segunda, Comando de Prevención Rural de Lobos y sub DDI Brandsen, cumplieron con tres órdenes de registros en dos domicilios de la localidad de Isidro Casanova y otro en la localidad de Morón, todos en el marco de la I.P.P. caratulada robo agravado. La denuncia fue radicada por Juan Carlos Torrant. Las órdenes fueron impartidas por la Jueza de Garantías 7 de Saladillo, Dra. Altamiranda. Como consecuencia, se incautó en uno de los domicilios un automóvil marca Chevrolet Prisma dominio NVH-179, de color celeste. Y se labraron las actuaciones correspondientes.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL COMIENZA OPERATIVO DE SEGURIDAD

Se realiza en caminos rurales y rutas, como también en los ingresos y egresos de distintos establecimientos de crianza de ganado vacuno, porcino y ovino.

LE ROBAN A UNA FAMILIA MIENTRAS DORMÍA

Se llevaron herramientas, un equipo de música y una bicicleta.

ROBAN EN UNA VIVIENDA UBICADA EN EMPALME LOBOS

Se llevaron una computadora y alhajas. Dejaron la casa toda revuelta.

ROBAN A UN MAYORISTA DINERO Y CELULARES

Ocurrió el pasado sábado 10 de noviembre. Redujeron al dueño y a su familia.

A TRAVÉS DEL CUENTO DEL TÍO, LE ROBAN 78 MIL DÓLARES A UN CONOCIDO VECINO

Una mujer que se hizo pasar por su hija, y mediante un ardid engañoso, hizo que la víctima entregara su dinero a otra persona.

ROBAN 13 MIL PESOS DE UNA VIVIENDA

El delincuente violentó una ventana para ingresar a la casa.

EL BOTÓN DE PÁNICO YA ESTÁ DANDO RESULTADOS POSITIVOS

En los últimos días, uno de los botones permitió defender a una mujer ante la desobediencia de un imputado.

Subir