Bomberos y Trauma 3 de noviembre, 2018

MÚLTIPLE CHOQUE EN RUTA 205

El accidente se produjo en momentos que una espesa niebla imposibilitaba la normal visión de la ruta. Varias personas sufrieron heridas y un hombre murió instantáneamente.

Por causas que hasta el momento se desconocen, a las 4:45 hs. del sábado 3 de noviembre, en el km. 128 de la ruta 205, se produjo una colisión entre cuatro vehículos, entre ellos un micro con 36 pasajeros.
 
Los vehículos involucrados en la violenta colisión son: un micro con 36 pasajeros de la Empresa Plusmar que provenía de Carlos Casares, con destino a la ciudad de La Plata; una camioneta Toyota Hilux; un automóvil Chevrolet Cobalt LT; y un Renault Clio.
 
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Clio falleció instantáneamente, como así también un perro que viajaba en el interior del automóvil. Por otro lado, el chofer del micro de pasajeros quedó con las piernas aprisionadas entre los fierros, y tuvo que ser rescatado por los bomberos, sufriendo fracturas en sus miembros inferiores; mientras que las otras personas que viajaban en los otros dos automóviles, sólo sufrieron politraumatismos leves.
 
Todos los ocupantes del colectivo, como así también el chofer del citado micro y los ocupantes de los automóviles, fueron trasladados por diversas ambulancias al Hospital Municipal de Roque Pérez para la correspondiente atención médica.
 
Según información recogida en el lugar, se pudo saber que el automóvil Renault Clio, chocó frontalmente contra el micro de pasajeros, luego el Chevrolet colisionó con el colectivo, y por último la camioneta Toyota impactó contra el Renault Clio.
 
En cuanto a la identidad de las personas involucradas en el accidente, se supo que el fallecido es Elpidio Onofre González, de 66 años, oriundo de Tapalqué y residente en el Conurbano Bonaerense. En cuanto al conductor del automóvil Chevrolet, se conoció que se trata de Javier Aníbal, cantante de música tropical; mientras que el conductor del micro de la empresa Plusmar sería Rafael Russo de 52 años de edad. Y el conductor de la camioneta Toyota es Damián Paolini y tendría domicilio en Roque Pérez.
 
Un hecho para resaltar es la habilidosa maniobra del conductor del micro de Plusmar, que cayendo en la pantanosa banquina, evitó que el vehículo volcara.
 
Asistieron al accidente, en primer término, y  por la cercanía del lugar, los Bomberos de la Ciudad de Roque Pérez, también Bomberos del destacamento Daniel Paciente de Salvador María y los Bomberos del cuartel central de Lobos. De la misma forma se hicieron presentes Policía Vial de nuestra ciudad, policía de Laguna de Lobos y Policía de Roque Pérez.
 
Cabe destacar que INFOLOBOS, Canal 4, Periódico La Palabra y LobosYa, fueron los únicos medios presentes en el lugar del lamentable accidente.

 
Choque Multiple en Ruta 205 Km 128 Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ACCIDENTE EN LA MADRUGADA

Un automóvil se despistó y colisionó contra un cantero en pleno centro. No se registraron heridos.

ACCIDENTE EN RUTA 205

Ocurrió en el kilómetro 98. El conductor y su acompañante resultaron ilesos.

MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS IMPACTAR CONTRA UN AUTO

Sufrió fractura de tobillo. Ocurrió el sábado último.

UNA MOTO IMPACTÓ CONTRA UN AUTO QUE ESTABA ESTACIONADO

El accidente ocurrió en la esquina de Ayacucho y Güemes.

INCENDIO DE AUTOMÓVIL EN RUTA 205

El vehículo pertenece a un vecino de nuestra ciudad.

DESPISTE SIN GRAVES CONSECUENCIAS

Un automóvil cae a un profundo zanjón sin producir daños personales.

UNA CAMIONETA IMPACTA CONTRA UNA FORMACIÓN FERROVIARIA

El conductor de la camioneta es de Lobos, y afortunadamente resultó ileso

Subir