Actualidad 2 de noviembre, 2018

EL GOBIERNO MUNICIPAL INFORMÓ QUE LOS DELITOS EN LOBOS DISMINUYERON

Resultados estadísticos de delitos prevenibles y Ley de drogas de los últimos tres años en nuestro distrito.

En la reunión correspondiente al Consejo Regional de Seguridad en Cañuelas, se dieron a conocer datos relevantes con una importante disminución de delitos prevenibles. También, se trataron temáticas específicas de cada zona que compone dicha región.
 
En el encuentro, se informaron las tareas que se están haciendo en el área administrativa del ministerio relacionado al personal y un estudio analítico comparativo de los tres años de la actual gestión frente a la gestión anterior. 
 
Los guarismos reflejan cómo se encuentra Lobos en situaciones más complejas, favoreciendo a nuestro distrito en la disminución de delitos.
 
Al respecto, dialogamos con el Secretario de Seguridad Municipal Julio Rustom y nos comentó que: “Las estimaciones nos están indicando que las políticas de seguridad que estamos aplicando tienen sus logros y dejan ver claramente los resultados, ya que estos son necesarios para realizar un análisis de cómo vamos encaminados”.
 
Además Rustom comentó: “En esta oportunidad, se llevó a cabo el Consejo de Seguridad Regional con los municipios de Lobos, San Miguel del Monte , Cañuelas, San Vicente y Guernica donde, entre otras cosas, también se habló de los alcances del ministerio de seguridad con respecto al formato de denuncia, que por el convenio llevado a cabo por la procuración, posiblemente se incorpore un nuevo software a aplicarse, para que al ciudadano que hace la denuncia, le tomen la misma con el número de IPP (Investigación Penal Preparatoria) y de allí en más, el sistema le dice la fiscalía que interviene y qué número de causa se le asigna”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EDUARDO GARCÍA CAFFI, ACOMPAÑÓ A LA ASOCIACIÓN SANMARTINIANA -DIONISIO URQUIOLA DE LOBOS- ANTES DE PARTIR AL CRUCE DE LOS ANDES

“Es una gran satisfacción poder acompañarlos en esta conmemoración de la epopeya más grande que tuvo América para su emancipación”, dijo el presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano.

PARTIERON LOS EXPEDICIONARIOS DE UN NUEVO CRUCE DE LOS ANDES A RENDIRLE HOMENAJE AL GRAL. SAN MARTÍN A LA CORDILLERA

“Los valores sanmartinianos se transmiten de generación en generación”.

AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE SARMIENTO

El Intendente Jorge Etcheverry hizo un recorrido por la obra.

BOMBEROS COBRÓ EL SUBSIDIO DE NACIÓN ADEUDADO DEL 2017 Y 2018

La suma ayudará a la institución a palear los importantes gastos que posee a diario.

ATENCIÓN: ALERTA DE ESTAFA

Advertencia de la Empresa RSO a sus usuarios.

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL

La obra depende de Obras Públicas de la Pcia. de Bs. As.

PERROS CALLEJEROS, ATACAN A UN MOTOCICLISTA, QUIEN CAE DE SU MATO Y RECIBE GRAVES HERIDAS

A los pocos días, el hombre, vecino de Empalme Lobos, muere a causa de los golpes recibidos.

Subir