Interes general 1 de noviembre, 2018

El Gerente de la Cámara de Comercio e Industria, Mariano Rolandi, la docente Verónica Micci, de la carrera de Educación Especial del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 43, y las alumnas Laura Gallo y Verónica Silva, dieron a conocer una capacitación dirigida a comerciantes y empresarios.
 
La misma será el jueves 8 de noviembre a las 19:30 horas en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Lobos, y se basa en la inserción laboral de personas discapacitadas.
 
Rolandi contó que "se acercó Verónica Micci en representación de la carrera de Educación Especial del Instituto 43 con una propuesta que nos pareció muy interesante. Apunta a la incorporación igualitaria para personas con discapacidad en los ámbitos comercial e industrial”.
 
Laura Gallo relató que “hicimos un relevamiento para conocer si los comercios y empresas locales tenían empleadas personas con algún tipo de discapacidad, y sorpresivamente pudimos comprobar que pocos comercios los tienen, nos llamó mucho la atención y por eso pensamos que la capacitación puede ayudar a que la gente tome conciencia de la importancia de otorgarles el mismo derecho que a cualquiera de nosotros, de tener un empleo digno”.
 
Verónica Micci agradeció a la Oficina de Empleo del Municipio porque “nos acompañarán en la capacitación y son los que brindan todo el asesoramiento para cualquier persona con discapacidad que necesita tener un proceso de inserción laboral”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CAMPAÑA CONTRA EL FRÍO Y TALLER DE REPOSTERÍA

En la Biblioteca Popular Héroes de Malvinas de Lobos.

TODOS LOS SÁBADOS: VISITAS GUIADAS GRATUITAS POR EL CASCO HISTÓRICO

“Creando conciencia de nuestro patrimonio”.

ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA EN LOBOS

Del jueves 21 al domingo 24 de marzo.

FERIA DE ROPA EN CAPILLA SAN ROQUE

Gran liquidación. Este sábado 23 de marzo.

COMIENZAN TALLERES EN LA BIBLIOTECA CAPPONI

Inician a partir del mes de abril. Abierta la inscripción.

24 DE MARZO: DÍA NACIONAL POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

El acto será a las 10:30 en calle Alem y Pato Lacoste.

PRIMERA CENA DE CÁRITAS LOBOS PARA RECAUDAR FONDOS

El propósito es comenzar con la obra de construcción de la sede propia, junto a la Capilla Virgen de Luján.

Subir