Interes general 1 de noviembre, 2018

El Gerente de la Cámara de Comercio e Industria, Mariano Rolandi, la docente Verónica Micci, de la carrera de Educación Especial del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 43, y las alumnas Laura Gallo y Verónica Silva, dieron a conocer una capacitación dirigida a comerciantes y empresarios.
 
La misma será el jueves 8 de noviembre a las 19:30 horas en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Lobos, y se basa en la inserción laboral de personas discapacitadas.
 
Rolandi contó que "se acercó Verónica Micci en representación de la carrera de Educación Especial del Instituto 43 con una propuesta que nos pareció muy interesante. Apunta a la incorporación igualitaria para personas con discapacidad en los ámbitos comercial e industrial”.
 
Laura Gallo relató que “hicimos un relevamiento para conocer si los comercios y empresas locales tenían empleadas personas con algún tipo de discapacidad, y sorpresivamente pudimos comprobar que pocos comercios los tienen, nos llamó mucho la atención y por eso pensamos que la capacitación puede ayudar a que la gente tome conciencia de la importancia de otorgarles el mismo derecho que a cualquiera de nosotros, de tener un empleo digno”.
 
Verónica Micci agradeció a la Oficina de Empleo del Municipio porque “nos acompañarán en la capacitación y son los que brindan todo el asesoramiento para cualquier persona con discapacidad que necesita tener un proceso de inserción laboral”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

HORARIO DE VERANO DE LA BIBLIOTECA CAPPONI

Permanece abierta por la mañana hasta el mes de marzo.

DEFENSA CIVIL DE LA PROVINCIA BRINDÓ UNA CHARLA DE RCP

La misma se desarrolló en la Laguna de Lobos.

PAVIMENTO PARA 22 CUADRAS DE LOBOS

Los trabajos comienzan en la calle Sarmiento entre Libertad y Savio.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

Subir