Interes general 1 de noviembre, 2018

El Gerente de la Cámara de Comercio e Industria, Mariano Rolandi, la docente Verónica Micci, de la carrera de Educación Especial del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 43, y las alumnas Laura Gallo y Verónica Silva, dieron a conocer una capacitación dirigida a comerciantes y empresarios.
 
La misma será el jueves 8 de noviembre a las 19:30 horas en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Lobos, y se basa en la inserción laboral de personas discapacitadas.
 
Rolandi contó que "se acercó Verónica Micci en representación de la carrera de Educación Especial del Instituto 43 con una propuesta que nos pareció muy interesante. Apunta a la incorporación igualitaria para personas con discapacidad en los ámbitos comercial e industrial”.
 
Laura Gallo relató que “hicimos un relevamiento para conocer si los comercios y empresas locales tenían empleadas personas con algún tipo de discapacidad, y sorpresivamente pudimos comprobar que pocos comercios los tienen, nos llamó mucho la atención y por eso pensamos que la capacitación puede ayudar a que la gente tome conciencia de la importancia de otorgarles el mismo derecho que a cualquiera de nosotros, de tener un empleo digno”.
 
Verónica Micci agradeció a la Oficina de Empleo del Municipio porque “nos acompañarán en la capacitación y son los que brindan todo el asesoramiento para cualquier persona con discapacidad que necesita tener un proceso de inserción laboral”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MARAVILLOSO DESFILE DE LA TRADICIÓN EN LOBOS

21 centros tradicionalistas dijeron presente y se mostraron en todo su esplendor.

ENTREGA DE MEDALLAS AL MEJOR COMPAÑERO ROTARY CLUB LOBOS

Se realiza anualmente para destacar a alumnos del último año de las escuelas secundarias y personas de instituciones, industrias y comercios de nuestro medio, elegidos entre sus pares.

20 DE NOVIEMBRE, ACTO POR EL DÍA DE LA SOBERANÍA

El día martes 20 de noviembre a las 11 horas, en la Escuela 29 Teodoro Fels, Cuartel VIII - Paraje La Porteña.

EVENTO TOYOTA

Porque "sos todo terreno".

VIVÍ UNA DESPEDIDA DIFERENTE EN -ARENA CENTER LOBOS-

“Reservá tu mesa, no te quedes afuera”.

LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL PRESENTE EN LOBOS

Lleva adelante una muestra itinerante sobre la labor que desarrolla a diario.

Subir