Deportes 31 de octubre, 2018

VÓLEY DEL LAC: EQUIPOS MASCULINO LIBRE Y FEMENINO INFERIORES, JUGARON NUEVOS PARTIDOS

En el marco de otra fecha de la Liga de Vóley de Chivilcoy.

El domingo 28 de octubre, los equipos masculino Libre y Femenino Inferiores del L.A.C., jugaron una nueva fecha de la Liga de Vóley de Chivilcoy.
 
Los varones comenzaron perdiendo por 2 a 1 frente a 9 de Julio y terminaron la jornada ganándole por 2 a 0 a Club Porteño de Ricardo Gutiérrez.
 
Equipo: Carranza / Maximiliano – Valdez / Martín – Angeleri / Octavio - Cóccaro/ Ruben – Ojeda / Gabriel – Manganiello / Luciano – Sicaro / Ignacio – Galazzi / Federico.
 
El equipo de Inferiores rojinegras cayó por 2 a 0 contra Independiente de Chivilcoy, y con Colón de la misma ciudad por el mismo marcador.
 
Cabe destacar que el nivel de juego de ambos equipos es excelente y las dirigidas por Angeleri tuvieron una destacada actuación a pesar de las derrotas.
 
“Estoy muy contento por el rendimiento de las chicas. El objetivo planteado a principio de año fue jugar esta Liga muy competitiva para que el equipo se consolide y gane rodaje. Y lo cumplimos ampliamente. Sabíamos que no era una liga para ganarla; los equipos tienen mucha experiencia. Independiente es el equipo que ganó la Cuenca del Salado y hubo momentos del partido donde les costó hacernos el tanto”, enfatizó el DT Octavio Angeleri.
 
Equipo:  Spinosa / Julieta – Mercalli / Agustina – Aguilera / Paulina – Pippo / Delfina – Forastieri / Carola – Badan / Mora – Delfino / Luciana – Faraoni / Natalia.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS DE DAMAS EN OLAVARRÍA

Serán parte del mismo, jugadoras del Club Unión Deportivo Provincial.

FÚTBOL PLAYA: DEFINICIÓN DEL TORNEO POSTERGADO

La AFA decidió posponer la última fecha del Apertura por la participación de la Selección en las Eliminatorias para la Copa del Mundo Paraguay 2019.

ARIEL FISTAROL CON PROBLEMAS MECÁNICOS EN CAÑUELAS

El Fiat 600 no logró completar la final en la segunda fecha del GT 900.

VICTORIA DE SEBASTIÁN LUIS A BORDO DE SU FIAT 125

Ganó en la segunda fecha del TZT en Cañuelas.

PRIMERA FECHA DE LA LIGA DE VÓLEY DE CHIVILCOY

El L.A.C. estuvo presente con sus equipos de Primera Femenino y Masculino.

SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO OFICIAL DE FÚTBOL FEMENINO -SOLEDAD QUIROGA-

Todos los resultados de los partidos jugados en la primera fecha.

NUEVA JORNADA DE CICLISMO

Organizada por la Subcomisión del Club Independiente de Lobos.

Subir