Deportes 31 de octubre, 2018

VÓLEY DEL LAC: EQUIPOS MASCULINO LIBRE Y FEMENINO INFERIORES, JUGARON NUEVOS PARTIDOS

En el marco de otra fecha de la Liga de Vóley de Chivilcoy.

El domingo 28 de octubre, los equipos masculino Libre y Femenino Inferiores del L.A.C., jugaron una nueva fecha de la Liga de Vóley de Chivilcoy.
 
Los varones comenzaron perdiendo por 2 a 1 frente a 9 de Julio y terminaron la jornada ganándole por 2 a 0 a Club Porteño de Ricardo Gutiérrez.
 
Equipo: Carranza / Maximiliano – Valdez / Martín – Angeleri / Octavio - Cóccaro/ Ruben – Ojeda / Gabriel – Manganiello / Luciano – Sicaro / Ignacio – Galazzi / Federico.
 
El equipo de Inferiores rojinegras cayó por 2 a 0 contra Independiente de Chivilcoy, y con Colón de la misma ciudad por el mismo marcador.
 
Cabe destacar que el nivel de juego de ambos equipos es excelente y las dirigidas por Angeleri tuvieron una destacada actuación a pesar de las derrotas.
 
“Estoy muy contento por el rendimiento de las chicas. El objetivo planteado a principio de año fue jugar esta Liga muy competitiva para que el equipo se consolide y gane rodaje. Y lo cumplimos ampliamente. Sabíamos que no era una liga para ganarla; los equipos tienen mucha experiencia. Independiente es el equipo que ganó la Cuenca del Salado y hubo momentos del partido donde les costó hacernos el tanto”, enfatizó el DT Octavio Angeleri.
 
Equipo:  Spinosa / Julieta – Mercalli / Agustina – Aguilera / Paulina – Pippo / Delfina – Forastieri / Carola – Badan / Mora – Delfino / Luciana – Faraoni / Natalia.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LIGA LOBENSE DE FÚTBOL

Detalles de los partidos disputados por las diferentes categorías.

MANUEL ANDÚJAR ENTRE LOS 5 MEJORES DEL DAKAR 2019

El lobense con su cuatriciclo Yamaha número 273, representante de “7240 Team”, cumplió con la carrera más difícil y dura del mundo.

MANUEL ANDÚJAR GANÓ LA ANTEÚLTIMA ETAPA DEL DAKAR 2019

Con su cuatriciclo Yamaha y el número 273, el lobense logra el triunfo en la novena etapa de la carrera más dura y difícil del mundo.

MANU ANDUJAR FUE QUINTO EN LA OCTAVA ETAPA DEL RUDO DAKAR CORRIDO EN PERÚ

El lobense nuevamente logra una meritoria carrera, ocupando el quinto lugar en la etapa.

DAKAR 2019: SÉPTIMA ETAPA, SAN JUAN MARCONA- SAN JUAN MARCONA

El piloto lobense Manuel Andujar, nuevamente se apodera del tercer escalón en el podio.

FÚTBOL: FINALES DE INFERIORES, TORNEO CLAUSURA 2018

Resultados obtenidos por los equipos participantes.

OLIMPÍADAS DE LA CUENCA DEL SALADO: EDICIÓN XVII

Los días 9, 10, 16 y 17 de marzo con nuevas disciplinas.

Subir