Interes general 30 de octubre, 2018

FINALIZÓ EL PROGRAMA DE OFICIOS EDEN EN LOBOS

Con una práctica en el Centro Municipal de Equinoterapia.

En el marco del Programa de Oficios de EDEN, finalizó el curso de Electricidad Domiciliaria, que tuvo como objetivo brindar a los inscriptos herramientas de educación para favorecer la inserción laboral.
 
Este Programa, que contó con el apoyo del Municipio y la certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional  Regional de San Nicolás, finalizó con una práctica real en el Centro de Equinoterapia de Lobos.
 
Al respecto, Alejandro Spinelli, Jefe de Sucursal Lobos de EDEN, expresó: “Es un orgullo para nosotros aportar nuestro granito de arena en algo tan importante como es la educación. Finalizamos el Programa 2018 con esta práctica donde los alumnos realizaron la instalación eléctrica en el tinglado, colocaron luminarias, e instalaron tomas de corriente, aportando al crecimiento del Centro”.
 
“En esta primera edición tuvimos gran convocatoria, superando nuestras expectativas, por eso abriremos un nuevo curso en 2019 para los que no pudieron ingresar este año”, concluyó Spinelli.
 
EDEN continúa desarrollando acciones, fortaleciendo su compromiso con las comunidades de su Área de Concesión con foco en la educación y el crecimiento.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MARAVILLOSO DESFILE DE LA TRADICIÓN EN LOBOS

21 centros tradicionalistas dijeron presente y se mostraron en todo su esplendor.

ENTREGA DE MEDALLAS AL MEJOR COMPAÑERO ROTARY CLUB LOBOS

Se realiza anualmente para destacar a alumnos del último año de las escuelas secundarias y personas de instituciones, industrias y comercios de nuestro medio, elegidos entre sus pares.

20 DE NOVIEMBRE, ACTO POR EL DÍA DE LA SOBERANÍA

El día martes 20 de noviembre a las 11 horas, en la Escuela 29 Teodoro Fels, Cuartel VIII - Paraje La Porteña.

EVENTO TOYOTA

Porque "sos todo terreno".

VIVÍ UNA DESPEDIDA DIFERENTE EN -ARENA CENTER LOBOS-

“Reservá tu mesa, no te quedes afuera”.

LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL PRESENTE EN LOBOS

Lleva adelante una muestra itinerante sobre la labor que desarrolla a diario.

Subir