Actualidad Politica 29 de octubre, 2018

OSCAR -PATANA- BRUNO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE LOBOS

"Queremos fortalecer el partido en Lobos. Estamos convencidos que Cambiemos será nuevamente gobierno en 2019", declaró a INFOLOBOS.

Oscar “Patana” Bruno conversó con INFOLOBOS sobre el nuevo cargo que ocupa dentro de la UCR. “Para mí es un honor y un orgullo ser el pte. de la UCR de Lobos. He mamado el radicalismo desde chiquito, y estuve reiteradas veces en la mesa directiva. El lugar de pte. es la primera vez que lo ocupo”.
 
Sobre su proyecto, indicó: “Mi proyecto lo marca la UCR, somos muy orgánicos, y normalmente estamos de acuerdo con los caminos a seguir. Apuntamos a fortalecer el partido en Lobos. Estamos convencidos de que Cambiemos será nuevamente gobierno en 2019”.
 
Lo acompañan:
 
-Vicepresidente: Augusto Spinosa (h)
-Tesorero: Marcos Valderrama
-Secretario: Mariana Cozzo 
-Vocales: encabeza Gastón Sandoval
-Convencionales. Pablo Laceze, Ricardo López, María Malgor y Marta Mastandrea.
 
La asunción de la flamante mesa, será luego de que asuman las autoridades provinciales.
 
Dijo que “el partido a nivel nacional está peleando por tener mayor participación en las decisiones políticas (…). Somos co-fundadores de Cambiemos, y hubo que trabajar mucho para dar ese paso. Hoy soy producto de ese consenso que se empezó a hacer, y estamos trabajando fuertemente todos juntos. Sabemos que hay que aggiornarse. La situación era muy difícil, ya que el peronismo es mayoritario en el país y había que enfrentarlo de alguna manera. Los tiempos cambiaron y la gente cambió también”.
 
“Estoy convencido de que Cambiemos va a volver a ganar. Estando juntos, tenemos la certeza de poder ganar”, remarcó.
 
“Patana” fue elegido presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Lobos por lista única. Y cabe recordar que es un hombre comprometido con la comunidad lobense. Fue bombero voluntario, siendo varias veces presidente de la Asoc. Bomberos Voluntarios de Lobos. Fue el ideólogo y creador de la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. Integra en la actualidad el Rotary Club de Lobos. Y transita su segunda gestión como concejal, siendo el pte. del bloque radical en Cambiemos. Fue además Director Nacional de Protección Civil del Ministerio del Interior en la gestión de Federico Storani.
 
Para cerrar, dijo sobre la gestión del Intendente Echeverry: “La gestión de Jorge Echeverry es muy buena. Se cumple lo que se promete. Es muy prolija, sabiendo la situación difícil que todos conocemos y estamos atravesando”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VOLVIÓ DINOMO DE SU LICENCIA

La Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, se incorporó al cargo el pasado lunes.

DANIEL ZABALO LANZÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

Acompañado por militantes del partido conservador y radical.

FABIÁN VOLPE SE LA JUEGA, QUIERE SER INTENDENTE DE LOBOS

“Las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder las fuentes de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho”, manifestó el candidato de “PJ Grande Lobos”.

VALERIA DINOMO SE TOMÓ UNA LICENCIA

La titular de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, será reemplazada por el Contador Roberto Di Tomaso, por el período de licencia.

TACHO SOBRERO QUIERE VOLVER A SER INTENDENTE

La propuesta se la acercaron militantes del partido. Les agradeció y aceptó la propuesta.

ETCHEVERRY PUSO PRIMERA

Ya tiene para su lista al primer concejal. Claudio Zampelunghe dijo sí.

MOVIMIENTO EVITA PINTÓ UN MURAL EN RECUERDO DEL SEMINARISTA RAÚL RODRÍGUEZ

Es una actividad enmarcada en la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos.

Subir