Correo de Lectores 25 de octubre, 2018

PAZ O VIOLENCIA???

Escribe: Claudio A. Giglio.

Puesto a elegir la persona centrada entre la PAZ O LA VIOLENCIA, elegirá la PAZ.
 
Creo.
 
LOS DERROTADOS en las elecciones no aceptan la derrota, no entregaron el mando en un gesto ridículo que causó asombro en el mundo, y APUESTAN A LA VIOLENCIA.
 
Violencia que tiene varias finalidades: Retiro del gobierno actual, por medios conocidos por ser repetidos (recordar diciembre pasado), volver a seudogobernar como lo hicieron durante el gobierno cristinista, y HUIR DE LA JUSTICIA QUE ESTÁ PONIENDO SU MANO SOBRE ELLOS.
 
Y a ellos cumpliendo condenas.
 
SE SABÍA QUE IBA A HABER VIOLENCIA.
 
Previo a la sesión de diputados  para tratar el presupuesto 2019, Menendez y otros, habían anunciado la multitudinaria marcha y el enojo y la violencia que se iba a producir, PARA LOGRAR DESALOJAR AL GOBIERNO.
 
Y repitieron el mismo argumento que en diciembre 2017.
 
Un grupo de terroristas armados con sus clásicas armas, piedras, hondas, tumberas, comunicados inalambricamente con los diputados KIRCHNERISTAS que permanecían en el recinto de sesiones, intentaron la aplicación de sus desorbitadas acciones , y los diputados KIRCHNERISTAS, dentro, agredían para provocar tensión ( Moreau insultando a Massot, y Filmus en el medio) mientras Rossi discurseaba, con su tono conocido que mientras hubiera represión, no se podía sesionar, y pedía que se suspendiera la sesión.
 
Pietragalla, y otros, rodearon a Manzó, gritando SU ORDEN de suspender la sesión.
 
Pero la fuerza legítima del orden, sin más que la LEGAL REPRESIÓN, hidrantes, gases lacrimógenos, y balas de goma, frenaron el intento de colaborar con los diputados kirchneristas, para suspender la sesión.
 
En el programa A Dos Voces, Bonelli y Alfano invitaron a Manuela Castiñeira, de izquierda, que pretende conocer la cantidad de personas que aprueba o desaprueba el nuevo presupuesto.
 
Y ante la pregunta de Bonelli si estaba de acuerdo con la violencia terrorista (cuatro extranjeros) no respondió sino que habló del enojo de toda la población.
 
Ignora o no, que la mayoría de los “protestantes”, cuando los violentos comenzaron con sus piedras y sus armas, y rompieron veredas, bancos, luminarias, SE SUBIERON A LOS COLECTIVOS QUE LOS HABÍAN TRAÍDO Y SE RETIRARON.
 
Y quedaron los violentos, frenados por las fuerzas de seguridad.
 
Y ridículamente, Juan Carlos Alderete, consultado también, se refirió a MALDONADO Y NAHUEL, ASESINADOS POR EL GOBIERNO.
 
El presupuesto tiene media sanción.
 
Y el pueblo va a elegir, pronto, EN ELECCIONES LIBRES AUNQUE LOS PERONISTAS NO HAYAN ACEPTADO EL VOTO DIRECTO Y SOSTIENEN LA BOLETA SÁBANA, QUE LES PERMITE  ELEGIR IMPRESENTRABLES COMO DONDA, MAYRA MENDOZA, FERREYRA, ROSSI, CRISTINA FERNÁNDEZ.
 
VA A ELEGIR ENTRE LA VIOLENCIA KIRCHNERISTA AYUDADA POR LA IZQUIERDA IRRACIONAL O LA PAZ DE UN PAÍS QUE LA MERECE LUEGO DE TANTOS AÑOS DE GOLPES, MUERTE, SANGRE, CORRUPCIÓN, VIOLACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y RICOS POLÍTICOS DENTRO Y AGRESORES FUERA, DANDO PIE A LA AYUDA PARA CREAR CONFLICTOS Y CONTINUAR CON EL DERRUMBE DE LA ARGENTINA.
 
Muchos ya eligieron y más van a elegir.
 
Claudio Giglio-
DNI 4134981-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

BIRÓ

Escribe: Claudio A. Giglio.

RUIDOS MUSICALES ESPANTA TURISTAS

Escribe: Carlos María Putignano

SEAMOS

Escribe: Claudio Giglio

ABANDONO Y DESINTERÉS POR LA LAGUNA DE LOBOS

Escribe: Daniel Héctor Carullo

BIENVENIDOS A LA LAGUNA DE LOBOS

Escribe: Santiago Héctor Dabove

2019

Escribe: Claudio A. Giglio.

XENOFOBIA

Reflexiones sobre el contrapunto entre Calvo Rey y Claudio Giglio. Escribe: Santiago Héctor Dabove.

Subir