Interes general 25 de octubre, 2018

-MOSTRANDO CAMINOS- CELEBRA SU PRIMERA DÉCADA DE VIDA

“Todo comenzó como un gran desafío, generando un espacio de contención para niños de barrios marginales y personas con discapacidad”, expresó el presidente de la Asoc. Civil Jonathan Castellano.

El 16 de diciembre se prevé que inaugure su predio. Parece mentira, pero la Asoc. Civil “Mostrando Caminos” celebra este año 10 años de vida.
 
“Todo comenzó como un desafío, generando un espacio de contención para niños de barrios marginales y personas con discapacidad”, dijo inicialmente su pte. Jonathan Castellano.
 
“Hemos tenido errores pero también grandes satisfacciones”, manifestó.
 
ALMUERZO DE CAMARADERÍA
 
El almuerzo de camaradería será el 4 de noviembre en el Polideportivo del Colegio Nacional. Menú: ravioles elaborados por la gente de la institución. Además: Empanadas de carne, bebidas, helados y torta de cumpleaños. Desde las 12:30 horas. Valor de la tarjeta: 300 pesos. Estará la banda “Walkiria” y “Colectivo Participar”.
 
“Invitamos a los que quieran a pasar por la panadería que tenemos, donde encontrarán también muchos ricos productos”, hizo saber.
 
TORNEO INCLUSIVO NACIONAL
 
“Nos invitaron a ser parte de un Torneo Inclusivo Nacional e iremos con Las Lobitas. Será en Cipolletti, Río Negro, desde el 7 y hasta el 10 noviembre. Estamos más que felices”.
 
“Además quiero contarles que este domingo lanzamos dos torneos libres en simultáneo, femenino y masculino. El valor de la inscripción es de 500 pesos. Y arrancará a las 10 horas. El cupo máximo es de 8 equipos”.
 
“Seguimos siendo parte también de la Liga Lobense, un sueño para nosotros”, sumó.
 
INAUGURACIÓN DEL PREDIO
 
“Estamos pensando en la inauguración de nuestro predio para el 16 de diciembre (ubicado en calle 124 N° 2800). Es un predio de dos hectáreas, que cuenta con cocina, depósito, baños para local y visitante. Los vestuarios están casi listos; tienen tres ambientes y 11 duchas cada vestuario. Ya tenemos los 35 reflectores y materiales para construir las columnas. Nos falta muy poquito”, detalló.
 
“Para el 17 de noviembre estamos invitando a equipos de la zona para un torneo de fútbol femenino en cancha de 11, para disputarse los días sábados cada 15 días. Y el 18 de noviembre haremos un torneo de fútbol masculino libre. Los interesados pueden inscribirse”, indicó el pte.
 
Todo lo recaudado será destinado a la inauguración del tan ansiado predio propio. ¡Felicitaciones y por muchos años más!
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CAMPAÑA CONTRA EL FRÍO Y TALLER DE REPOSTERÍA

En la Biblioteca Popular Héroes de Malvinas de Lobos.

TODOS LOS SÁBADOS: VISITAS GUIADAS GRATUITAS POR EL CASCO HISTÓRICO

“Creando conciencia de nuestro patrimonio”.

ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA EN LOBOS

Del jueves 21 al domingo 24 de marzo.

FERIA DE ROPA EN CAPILLA SAN ROQUE

Gran liquidación. Este sábado 23 de marzo.

COMIENZAN TALLERES EN LA BIBLIOTECA CAPPONI

Inician a partir del mes de abril. Abierta la inscripción.

24 DE MARZO: DÍA NACIONAL POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

El acto será a las 10:30 en calle Alem y Pato Lacoste.

PRIMERA CENA DE CÁRITAS LOBOS PARA RECAUDAR FONDOS

El propósito es comenzar con la obra de construcción de la sede propia, junto a la Capilla Virgen de Luján.

Subir