Interes general 25 de octubre, 2018

ENCUENTRO DE CLUBES ROTARIOS DEL DISTRITO 4905

En el marco del Día Mundial contra la Polio.

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra la Polio, organizado por Rotary Club International y la Fundación Rotaria, se organizó en nuestra ciudad un encuentro de clubes rotarios del Distrito 4905, al que pertenece nuestro Rotary Club de Lobos. 
 
Asistieron al evento, además de los socios, representantes de los Clubes Rotarios de las localidades de San Miguel del Monte, Navarro, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ezeiza, Marcos Paz y Saladillo, contando también con la participación de los past Gobernadores de Distrito como Mario Morrone y Juan Carlos Medrano. Cabe recordar que el club cuenta también con un past Gobernador de distrito que es el Sr. Miguel Cánchero.
 
En el evento se pusieron de manifiesto los valores que representa la vacunación contra esta enfermedad y se recordó todos los trastornos graves de salud y sus secuelas que dejó la enfermedad en sus 2 grandes brotes epidémicos.
 
Actualmente y gracias a la incasable tarea de Rotary, se está a punto de erradicar esta enfermedad de la faz de la tierra, quedando solamente 2 países con brotes endémicos que son Afganistán y Pakistán. También se encuentra Nigeria en proceso de control total de la enfermedad.
 
El evento contó además de las charlas de información, con momentos lúdicos en que los participantes se distendieron y afianzaron los lazos de compañerismo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MARAVILLOSO DESFILE DE LA TRADICIÓN EN LOBOS

21 centros tradicionalistas dijeron presente y se mostraron en todo su esplendor.

ENTREGA DE MEDALLAS AL MEJOR COMPAÑERO ROTARY CLUB LOBOS

Se realiza anualmente para destacar a alumnos del último año de las escuelas secundarias y personas de instituciones, industrias y comercios de nuestro medio, elegidos entre sus pares.

20 DE NOVIEMBRE, ACTO POR EL DÍA DE LA SOBERANÍA

El día martes 20 de noviembre a las 11 horas, en la Escuela 29 Teodoro Fels, Cuartel VIII - Paraje La Porteña.

EVENTO TOYOTA

Porque "sos todo terreno".

VIVÍ UNA DESPEDIDA DIFERENTE EN -ARENA CENTER LOBOS-

“Reservá tu mesa, no te quedes afuera”.

LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL PRESENTE EN LOBOS

Lleva adelante una muestra itinerante sobre la labor que desarrolla a diario.

Subir