Interes general 25 de octubre, 2018

ENCUENTRO DE CLUBES ROTARIOS DEL DISTRITO 4905

En el marco del Día Mundial contra la Polio.

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra la Polio, organizado por Rotary Club International y la Fundación Rotaria, se organizó en nuestra ciudad un encuentro de clubes rotarios del Distrito 4905, al que pertenece nuestro Rotary Club de Lobos. 
 
Asistieron al evento, además de los socios, representantes de los Clubes Rotarios de las localidades de San Miguel del Monte, Navarro, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ezeiza, Marcos Paz y Saladillo, contando también con la participación de los past Gobernadores de Distrito como Mario Morrone y Juan Carlos Medrano. Cabe recordar que el club cuenta también con un past Gobernador de distrito que es el Sr. Miguel Cánchero.
 
En el evento se pusieron de manifiesto los valores que representa la vacunación contra esta enfermedad y se recordó todos los trastornos graves de salud y sus secuelas que dejó la enfermedad en sus 2 grandes brotes epidémicos.
 
Actualmente y gracias a la incasable tarea de Rotary, se está a punto de erradicar esta enfermedad de la faz de la tierra, quedando solamente 2 países con brotes endémicos que son Afganistán y Pakistán. También se encuentra Nigeria en proceso de control total de la enfermedad.
 
El evento contó además de las charlas de información, con momentos lúdicos en que los participantes se distendieron y afianzaron los lazos de compañerismo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

HORARIO DE VERANO DE LA BIBLIOTECA CAPPONI

Permanece abierta por la mañana hasta el mes de marzo.

DEFENSA CIVIL DE LA PROVINCIA BRINDÓ UNA CHARLA DE RCP

La misma se desarrolló en la Laguna de Lobos.

PAVIMENTO PARA 22 CUADRAS DE LOBOS

Los trabajos comienzan en la calle Sarmiento entre Libertad y Savio.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

Subir