Curiosidades, Consejos y Novedades 5 de octubre, 2018

CUÁLES SON LOS ERRORES MÁS COMUNES A LA HORA DE ARMAR LA VALIJA?

Al 10% de los argentinos se le explotó el shampoo u otros líquidos, el 17% se olvida el cargador del celular y el 52% lleva ropa de más.

Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más grande de alojamientos, realizó una encuesta entre más de 21.500 viajeros internacionales para desarmar el arte de armar la valija. 
 
La investigación revela que para el 43% de los compatriotas la preparación de la valija es una de las mayores preocupaciones, además del clima (59%) y a veces la cansadora investigación para el viaje (66%).
 
¿Cuánto tiempo le dedicamos realmente a hacer la valija?
 
Planificar un viaje puede llevar muchísimo tiempo, desde investigar el destino hasta ir de compras y pensar en los esenciales del guardarropa que sabemos que nos van a hacer sentir, y ver, genial.
 
La investigación muestra que los viajeros de nuestro país dedican un promedio de casi cinco horas y media a preparar la ropa de las vacaciones y a investigar el destino del viaje (5:30 horas), es decir, más de lo que dedican a encontrar alojamiento (5 horas).
 
Irónicamente, el lugar donde solemos usar menos ropa, la playa, lleva la mayor cantidad de tiempo (44%), seguido por los viajes para ir a una fiesta (42%), a la ciudad (35%) y, mientras que los viajes para visitar un spa son los que necesitan menos dedicación (4%).
 
Todos somos culpables de dedicar cantidades excesivas de tiempo a planificar la ropa de las vacaciones. Por eso, el diseñador de moda Christian Cowan sugiere: “Mi consejo número uno para hacer la valija rápido es dejar todo en la percha. Tengo todos mis looks en perchas finas que entran fácil en la valija y cuando llego al destino, las cuelgo en el perchero. Entre las prendas básicas tenés que incluir todo lo que te haga sentir increíble”.
 
Los sí y los no a la hora de hacer la valija
 
Siempre es un dilema decidir qué llevarse de vacaciones cuando hay tanta inspiración en todos lados. Un 22% de los viajeros buscan seguir la moda actual y otro 22% investigan un poco más una vez que saben que se van de viaje. Un 67% buscan inspiración en los amigos y la familia, pero en esta era de Netflix y redes sociales, los programas de televisión (42%) y los influencers (41%) también tienen una influencia muy fuerte en la ropa que nos llevamos de vacaciones.
 
Christian Cowan dice: “La televisión y Hollywood siempre influyeron en la moda de las vacaciones, siempre queremos esos momentos mágicos de las películas en nuestros viajes y un buen sentido de la moda nos ayuda a imitarlos”.
 
Cuando hablamos de hacer la valija, todos tenemos historias graciosas donde todo salió mal. Entre los errores comunes hay un 52% de los viajeros que llevan ropa de más, un 13% no lleva todo lo necesario y un 35% que se olvida de llevar ítems esenciales como un cargador electrónico (17%). El problema más tedioso de hacer la valija seguramente son esas molestas explosiones de shampoo que le sucede al 10% de los viajeros que no guardan bien los líquidos.    
 
¿Y las camisetas de fútbol?
 
Seguramente poco tenga que ver con las tendencias de la moda pero 1 de cada 3 argentinos lleva la camiseta de su equipo de fútbol cuando viaja. No es tendencia, no es moda y no es fashion, quizás solo sea pasión pero con solo levantar la vista uno se encontrará con una camiseta del fútbol argentino. En la playa, en la montaña o en el río, en Argentina o en cualquier lugar del mundo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VERANO: EL AIRE ACONDICIONADO Y LOS HORARIOS SON LOS FACTORES DE MAYOR CANTIDAD DE CONFLICTOS EN EL TRABAJO

Adecco Argentina realizó un estudio sobre los problemas de convivencia que existen en el trabajo.

EN MÁS DE 7 MILLONES DE HOGARES ARGENTINOS SE CONVIVE CON UNA MASCOTA

Infolobos quiere compartir con vos la nueva investigación de Booking.com, para conocer cuál es la importancia que tienen las mascotas en los hogares argentinos cuando se planea un viaje. Esta reveló que más de 7 millones de hogares poseen mascotas y el 53% de ellos son perros.

EL 38 % DE LOS USUARIOS DE AUTOMOVILES PREFIERE EL COLOR BLANCO

Axalta* publica su 66º Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz.

RECUERDOS DE UN MEMORIOSO LOBENSE

Transcribimos nota publicada por un medio colega de la ciudad de Saladillo (FM CAMPO)

VACACIONES: QUÉ HACER Y QUÉ NO FRENTE A ACCIDENTES FRECUENTES

Cómo reaccionar ante accidentes de tránsito, quemaduras, intoxicaciones, golpes y accidentes por inmersión teniendo en cuenta las cosas que ayudarán a resolver el inconveniente y las que no.

VACACIONES A LA MODA: ¿CÓMO SE MUESTRAN LOS ARGENTINOS EN LAS REDES SOCIALES?

El 42% consideran que es importante vestirse bien cuando están de vacaciones.

6 DE CADA 10 EMPRESAS REALIZARÁ FIESTA DE FIN DE AÑO

El 44% de las empresas eligió realizar una fiesta de noche y, mientras que el 28% hará un almuerzo o “after office”, el 20% optará por un día de campo.

Subir