Actualidad 30 de septiembre, 2018

EN CADA BARRIO, MIL HISTORIAS; EN CADA CASA, UN DRAMA

Infolobos recorrió las distintas zonas afectadas por la inundación, y encontró junto al agua: dolor y angustia. -(Galería de fotos al final de la nota) -

La tarde del domingo trajo un alivio a los damnificados por el fuerte temporal que abatió los distintos barrios de nuestra ciudad, como ya publicamos en notas anteriores las zonas más perjudicadas por la inundación fueron los barrios, Las Toquitas, barrio Amarillo, barrio República, Barrio Hipódromo, Barrio Las Palmas, y toda la rivera del canal Salgado.
 
La fuida corriente del aludido canal Salgado, hizo que el escurrimiento de las aguas vayan disminuyendo de manera beneficiosa para aquellas zonas que fueron castigadas por el lamentable  aluvión de agua.
 
La mañana de este domingo, presentaba un panorama desolador, teniendo en cuenta que se habían evacuado durante la noche a 70 personas, entre niños y adultos, pero al bajar las aguas, poco a poco los damnificados fueron regresando a sus hogares o a casas de familiares y amigos.
 
También, en este inesperado temporal, hay que destacar la eficiente labor desarrollada por autoridades y personal municipal, como así también Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, y miembros de la comunidad de nuestra ciudad que se sumaron a prestar ayuda.
 
Capitulo aparte para las autoridades del Club Atlético Independiente de Lobos, que prestó sus instalacines desinteresadamente para alojar a los evacuados.


 
Inundación y Penas Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMENZÓ A REALIZARSE EL PAVIMENTO EN LA LAGUNA DE LOBOS

Dieron comienzo los trabajos de pavimentación en la Avenida Costanera, entre calles 31 y 39.

GAS CAMUZZI INFORMA SOBRE UN CONVENIO CELEBRADO CON LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRA PÚBLICA Y VIVIENDA

Más de 1.100 familias ya tienen aprobado su microcrédito para ejecutar las instalaciones internas de gas natural. "Mejor Hogar Gas" permite financiar, con una muy baja tasa de interés, la instalación interna.

EL INTENDENTE RECONOCIÓ A UN EMPLEADO MUNICIPAL, EJEMPLO A SEGUIR

Bajo la lluvia de la semana pasada, cruzó a upa a una anciana, de la calle a la vereda.

HERMOSEAN Y REPARAN FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL

En el marco de un proyecto general de remodelamiento y puesta en valor de edificios públicos.

A 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DE EVITA

Casada con Juan Domingo Perón, fundó el Movimiento Peronista Femenino y realizó obras de carácter social.

PRESENTAN EN LOBOS UN APARATO PARA DETECTAR SI UNA PERSONA TIENE UN PEDIDO JUDICIAL VIGENTE

Fue presentado por el Principal Benítez, de la Policía Federal un detector de huellas dactilares que se utilizará en todos los operativos.

Subir