Actualidad 30 de septiembre, 2018

EN CADA BARRIO, MIL HISTORIAS; EN CADA CASA, UN DRAMA

Infolobos recorrió las distintas zonas afectadas por la inundación, y encontró junto al agua: dolor y angustia. -(Galería de fotos al final de la nota) -

La tarde del domingo trajo un alivio a los damnificados por el fuerte temporal que abatió los distintos barrios de nuestra ciudad, como ya publicamos en notas anteriores las zonas más perjudicadas por la inundación fueron los barrios, Las Toquitas, barrio Amarillo, barrio República, Barrio Hipódromo, Barrio Las Palmas, y toda la rivera del canal Salgado.
 
La fuida corriente del aludido canal Salgado, hizo que el escurrimiento de las aguas vayan disminuyendo de manera beneficiosa para aquellas zonas que fueron castigadas por el lamentable  aluvión de agua.
 
La mañana de este domingo, presentaba un panorama desolador, teniendo en cuenta que se habían evacuado durante la noche a 70 personas, entre niños y adultos, pero al bajar las aguas, poco a poco los damnificados fueron regresando a sus hogares o a casas de familiares y amigos.
 
También, en este inesperado temporal, hay que destacar la eficiente labor desarrollada por autoridades y personal municipal, como así también Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, y miembros de la comunidad de nuestra ciudad que se sumaron a prestar ayuda.
 
Capitulo aparte para las autoridades del Club Atlético Independiente de Lobos, que prestó sus instalacines desinteresadamente para alojar a los evacuados.


 
Inundación y Penas Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 11 de Diciembre.

HOY SE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL TANGO

Por dos representantes muy importantes en el mundo de la música: Gardel y De Caro.

RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA

El millonario se dio el gusto de vencer una vez más a su más importante rival de toda la historia del fútbol argentino. - (Reviva la fiesta de River Plate en galería de fotos al final de la nota).

QUEDÓ HABILITADO EL PASO DEL PUENTE DE ELVIRA

La construcción que comenzó en enero de este año con un plazo de ejecución de doce meses, quedó finalmente habilitada.

SE TRIPLICARON LAS LLAMADAS AL 144 REFERIDAS A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA

Según un informe realizado por el Observatorio Nacional de Violencias Contra las Mujeres, del Instituto Nacional de las Mujeres.

POLÉMICA MEDIDA: BAÑOS SIN DISTINCIÓN DE GÉNERO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Se pondría en funcionamiento antes de fin de año.

AL FIN LA GOBERNADORA VIDAL EMITIRÁ UN BONO DE 3500 PESOS PARA JUBILADOS CON LA MÍNIMA

Al parecer, a la mandataria provincial se le habría sensibilizado el corazón.

Subir