Bomberos y Trauma 30 de septiembre, 2018

CHOQUE FRONTAL EN LA CHICANA CASI RUTA 205

Dos automóviles colisionaron frontalmente. Dos niños y dos mayores resultaron con heridas leves.

Aproximadamente a las 19 Hs. en la chicana casi ruta 205, chocaron frontalmente un Renault Clio y un Volkswagen Tiguan.

El automóvil Volkswagen Tiguan era conducido por Gabriel Podestap (52) quien viajaba acompañado de su esposa de 37 años, ambos con domicilio en la República Oriental del Uruguay, mientras que el Relault Clio era guiado por Jorge Dealmeira (36), y estaba acompañado por sus dos hijos menores, de 5 y 7 años de edad y su suegro, José Ramón Guarizzola, todos ellos con domicilio en la vecina ciudad de Navarro.
 
De acuerdo a testigos presenciales, el accidente se habría producido cuando el automóvil Tiguan, que viajaba por la chicana, al pasar por una pronunciada loma de burro que se encuentra al final de la misma, hace que el conductor pierda el control del volante y choque contra el Renault Clio que estaba esperando el paso por el estrecho lugar donde se encuentra la loma de burro.
 
El automóvil Volkswagen viajaba desde Lobos en dirección a Salvador María, y el Renault Clio lo hacía  con dirección a la ciudad de Navarro.
 
Como consecuencia de la fuerte colisión, los ocupantes del Renault, sufrieron diversos politraumatismos leves a causa del violento golpe, por tal razón fueron todos ellos trasladados al Hospital de Lobos por una ambulancia del Servicio de Trauma y por otra de los Bomberos Voluntarios. Los ocupantes del Tiguan, resultaron ilesos.
 
Asistieron al lugar varias unidades del cuartel central de Bomberos, una ambulancia de Trauma, y personal de la Policía vial.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA GARRAFA CAUSÓ SUSTO A UN MATRIMONIO

Una brigada de lucha contra el fuego, asistió al incendio de una garrafa de 10 kilos en un vivero cercano a las cabinas de peaje.

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en Av. Alem e Hiriart el domingo a la noche.

INCENDIO EN UN GALPÓN PRECARIO EN EMPALME LOBOS

En el lugar se encontraban los hijos de la propietaria, que estaba ausente.

UNA FORMACIÓN FERROVIARIA ATROPELLÓ A UN AUTOMÓVIL

Es el segundo accidente que se produce en pocos días en el mismo paso a nivel sin barreras.

VORAZ INCENDIO EN BAHÍA DE LOS LOBOS

El fuego devoró cinco casillas rodantes fijas que están en alquiler en el conocido centro turístico.

UN AUTOMÓVIL SE PRENDIÓ FUEGO EN ZONA CÉNTRICA

Mientras circulaba por calle Belgrano, se desató un foco ígneo en el motor del vehículo. (Ver galería de fotos al final de la nota)

UN AUTO SE PRENDIÓ FUEGO EN SU TOTALIDAD

Ocurrió en la noche del jueves último, en la conocida “chicana”.

Subir