Interes general 26 de septiembre, 2018

EL CEPT 16 CELEBRÓ LA PRIMAVERA Y NO FALTÓ NADA

Música, rica comida, juegos y el tradicional desfile con la elección del rey y reina de la primavera.

El día 21 de septiembre se realizó en el CEPT 16 el festejo del día de la primavera, organizado por los alumnos de 5to año y los profesores Juan José Poggi, Sebastián Rodríguez y Pablo Oyharzabal.
 
El día comenzó temprano con la llegada de los alumnos de los distintos años, y llegaron posteriormente los chicos de la Escuela 501, previamente invitados. 
 
Se dividieron en dos equipos, cada uno con sus capitanes. Y durante la jornada realizaron distintas actividades: durante la mañana se jugaron partidos de futbol y vóley. A media mañana  tomaron mates con torta fritas, y se realizó un dibujo representativo de cada equipo con el fin de lograr la participación de cada uno. Luego se retomaron las actividades deportivas. 
 
Al mediodía comieron unas ricas hamburguesas. Y en un momento los invitados de la Escuela 501, pusieron una canción de uno de sus celulares y comenzaron a cantarla en el lenguaje de señas. Sorpresivo y muy emotivo.
 
También hubo tiempo para un desfile, que consistió en disfrazarse de lo que querían con la ropa de la caja que les tocaba. Fue un momento muy gracioso y divertido. 
 
A las 17 horas llegó la banda “A la deriva”, y se armó un baile impresionante. Después llegó el momento de la elección de la reina y el rey de la primavera. Infaltable en una espectacular jornada festiva como esta.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

HORARIO DE VERANO DE LA BIBLIOTECA CAPPONI

Permanece abierta por la mañana hasta el mes de marzo.

DEFENSA CIVIL DE LA PROVINCIA BRINDÓ UNA CHARLA DE RCP

La misma se desarrolló en la Laguna de Lobos.

PAVIMENTO PARA 22 CUADRAS DE LOBOS

Los trabajos comienzan en la calle Sarmiento entre Libertad y Savio.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

Subir