Interes general 25 de septiembre, 2018

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL Y EL INTENDENTE SE REUNIERON CON CONCEJALES PARA INFORMAR SOBRE EL TRABAJO QUE SE ESTÁ LLEVANDO ADELANTE EN EL NOSOCOMIO

Ayer, casi todos los miembros del Honorable Concejo Deliberante, mantuvieron una extensa reunión con el director del Hospital, Pedro Ávila. Estuvieron presentes también el Intendente Jorge Etcheverry y el Secretario de Gobierno Pablo Hasper.

Casi todos los miembros del Concejo estuvieron presentes en el encuentro y aprovecharon para informarse sobre la situación del Hospital y hacer todas las preguntas que tenían sobre el funcionamiento del mismo. 
 
Ávila aprovechó la ocasión para brindar un exhaustivo informe sobre la situación con la que se encontró al asumir, sobre la situación actual y sobre la proyección que tiene pensada para el futuro del Hospital de Lobos. 
 
Uno de los datos sobresaliente de la reunión fue cuando el propio Ávila comentó que, en cooperación con el Municipio, hay cuatro profesionales que se están capacitando en Gerenciamiento en Salud Pública con el objetivo de generar distintos profesionales capacitados que puedan hacerse cargo de la conducción del Hospital y dar una continuidad a este formato de gestión, una vez que él no esté.
 
El director del Hospital también les informó a los concejales sobre algunas novedades que se estuvieron generando en los últimos días, como por ejemplo la guardia pediátrica, que ya está funcionando, o que ya hay cuatro reválidas de médicos extranjeros listos para incorporarse, como así también todo lo que se está gestando en salud bucal y en salud mental. Todo ello sumado al informe sobre mejoras y obras de infraestructuras que se están llevando a cabo en los distintos sectores del Hospital.
 
Los concejales estuvieron satisfechos con las respuestas obtenidas y decidieron en forma unánime ponerse a disposición para todo lo que se requiera en materia de salud pública en Lobos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MARÍA SILVIA CAPPONI PRESENTÓ SU LIBRO -SERES MÁGICOS EN MI COMIDA-

Tuvo lugar en la Biblioteca Popular Albino Capponi.

OBITUARIO

A la familia de Paula Nahir Briganti.

25 DE OCTUBRE: 135 ANIVERSARIO DE SALVADOR MARÍA

Se invita a la comunidad a ser parte de la celebración.

EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO

El miércoles 24 y jueves 25 de octubre.

MUJERES RADICALES LOBOS, CONVOCAN

Charla y visita de autoridades en nuestra ciudad.

CENA MENSUAL DE AFYN: SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Sorteos, show musical y el más rico menú.

INTEGRANTES DEL LOBOS AUTOMÓVIL CLUB, FELICES POR EL DESARROLLO DEL RALLY FEDERAL EN NUESTRA CIUDAD

Impecable organización y un desarrollo óptimo de la competencia en la que participaron 70 pilotos.

Subir